Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en San Antonio

Este cómodo hotel goza de una ubicación ideal a sólo unos minutos de la playa en la bahía de San Antonio, en un sitio tranquilo pero cerca de la animada vida nocturna de una de las zonas más turísticas de la ciudad. Hay una parada de autobús muy cerca y varias playas bonitas a las que se puede...más info.

MAPA

Situado en pleno centro de San Antonio, en calle Obispo Torres nº 6. Es una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche.|El edificio tiene 5 plantas incluyendo la planta baja, en la que se encuentra la recepción junto a la cafetería y el salón. En la terraza superior del edificio se encuentra la...más info.

MAPA

|COMPLEJO SITUADO ESTRATEGICAMENTE EN LA TURISTICA LOCALIDAD DE SANT ANTONI DE PORTMANY.|COMPUESTO POR UN TOTAL DE 109 ESTUDIOS.|EL ESTABLECIMIENTO DISPONE DE RECEPCION, SALA TV, AREA INTERNET, PISCINA, SOLARIUM DOTADO DE HAMACAS Y SOMBRILLAS Y UN BAR DONDE NUESTROS HUESPEDES PODRAN DISFRUTAR DE UNAS MAGINIFICAS VISTAS A LA BAHIA.LOS ESTUDIOS...más info.

MAPA

Está situado a sólo 50 m del paseo marítimo de San Antonio, cerca de la zona conocida como \"\"West End \"\", con su atmosfera liberal y divertida y lleno de bares y restaurantes. La larga playa está a sólo 450 m de distancia del hotel. La parada de autobús más cercana se...más info.

MAPA

El Hotel DON PEPE está en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés ?Sunset, ?Café del Mar? y ?Savannah? y del West End, con sus numerosos bares y restaurantes.|El hotel dispone de una terraza de solarium, con una piscina de agua dulce y hamacas.|Las habitaciones están...más info.

MAPA

Este encantador complejo está situado en el centro de San Antonio, donde encontrará una amplia gama en lugares de ocio, tiendas y restaurantes. Si quiere darse un baño, la playa se encuentra a pocos pasos, a unos 500 m. Asimismo, el puerto está a 5 minutos andando. Desde allí salen regularmente barcos que le...más info.

MAPA

Situado en pleno centro de San Antonio. En una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche. |El edificio tiene 4 plantas de habitaciones. En la planta baja existe un conocido restaurante de comida china, denominado Casa China. Consta de 21 habitaciones con capacidad para dos personas cada una, están amuebladas con...más info.

MAPA

Este hostal de gestión familiar, recientemente reformado, está situado en la zona de ocio de San Antonio, a 300 metros de la playa. En los alrededores los huéspedes podrán encontrar una serie de bares, pubs y locales de ocio nocturno. Un lugar perfecto para grupos pequeños de amigos o parejas que deseen disfrutar...más info.

MAPA

Los Apartamentos Formentera I están situados a apenas 300 metros del centro de San Antonio. Goza de una ubicación frente a la playa, a tan sólo 50 metros de la bonita y agradable playa de Caló des Moro.|El establecimiento cuentas con una recepción 24 hrs, zona de piscina con solarium y hamacas.|Todos los estudios...más info.

MAPA

El hostal se halla en el centro turístico de San Antonio, a solo unos 350 metros de la playa. Hay restaurantes, pubs y bares a un paseo. Las tiendas distan unos 50 metros, las paradas de transporte público solo 100 metros y la discoteca más cercana alrededor de 500 metros. Este hostal consta de un edificio principal de 2...más info.

MAPA

Se encuentra en el corazón de San Antonio, a sólo 200 metros de la playa de Playa Caló d'es Moro ya 250 metros de los bares del West End. La playa y la vida nocturna con bares, salones y clubes están a pocos pasos de distancia. Durante el día los clientes pueden relajarse en la playa o relajarse en una tumbona...más info.

MAPA

Levantado a solo unos metros del mar y de la bahía de San Antonio y a 8 minutos del centro de la ciudad, este cómodo hotel ofrece a sus clientes una fantástica ubicación cercana tanto a los locales más animados de la vida nocturna ibicenca como a la playa, creando la combinación perfecta para unas...más info.

MAPA (playa a 350 mts.)

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)