Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Santa Eulalia del Rio (ibiza)

Este hermoso alojamiento tiene una idílica ubicación en Es Canar, a un tiro de piedra de una fabulosa playa mediterránea de azules y cristalinas aguas. Los viajeros encontrarán a pocos pasos una animada zona con restaurantes, el famoso mercado hippy y una amplia oferta de actividades lúdicas. Esta maravillosa...más info.

MAPA

Situados en una zona tranquila de la urbanización Siesta, en Santa Eulalia, a 500 m de la playa de Santa Eulalia y del centro turístico de la zona. La pequeña playa de Siesta está a tan solo 100 m. Tiendas, bares, y restaurantes encontrará en los alrededores. El aeropuerto de Ibiza está a 24 Km. Complejo...más info.

MAPA

El IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza, remodelado y modernizado en 2016, se sitúa directamente a orillas del mar en el nordeste de Ibiza. La capital, Ibiza, con su hermosa ciudad vieja llamada Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a solo 18 km. S'Argamassa, enclave en el que se ubica este hotel sólo adultos, dibuja una...más info.

MAPA

Este apartahotel está localizado en Santa Eulalia, 18km de Ibiza ciudad. Dispone de 24 viviendas, repartidas en 4 plantas, restaurantes/bares.más info.

MAPA

El complejo de apartamentos se encuentra a 800 m de la localidad turística de Santa Eulalia y de su puerto. Esta es una de las ciudades más fantásticas de la isla. A 1 km encontrará numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El hotel es un complejo familiar y ofrece una variada oferta de entretenimiento e...más info.

MAPA

Este apartahotel está ubicado en el centro turístico de la ciudad de Santa Eulalia. A 100 metros podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y discotecas y a 200 metros la playa. A sólo 300 metros hay una parada de transporte público. Este hotel tiene 5 plantas y un total de 32. Cuenta con un hall de...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y está a unos pasos de tiendas y comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 250 metros. A medio kilómetro hay tanto una playa como una discoteca. Este complejo de apartamentos, renovado en el 2002, cuenta con un...más info.

MAPA

Rodeado de pinos, este bonito hotel goza de una ubicación tranquila cerca de una impresionante playa. En los alrededores, abundan los restaurantes, bares y tiendas. El establecimiento se encuentra a 2 km de una parada de transporte público y de Santa Eulalia. Se trata del lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones con toda la...más info.

MAPA

Este hotel está situado directamente sobre el mar y está rodeado de una gran cantidad de árboles. A 800 m está la playa de Niu Blau y en un radio de 1km hay una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y clubes nocturnos. En solamente 5 minutos andando podrá llegar a una parada de...más info.

MAPA

Este moderno hotel de lujo está situado en el paseo marítimo de Santa Eulalia, justo al lado del río. Se encuentra a unos 500 m de distancia del centro de la ciudad y pocos metros de la playa de arena local y a pocos minutos en coche de las mejores calas de la isla. En los alrededores los clientes encontrarán una amplia...más info.

MAPA

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Santa Eulalia del Río, justo al lado del mar, en el centro turístico-comercial junto a una playa local. Ibiza está a unos 15 km del hotel y se puede llegar con los servicios de transporte público situado a poca distancia del hotel. Hay varias tiendas, restaurantes,...más info.

MAPA

Este atractivo complejo de apartamentos, diseñado en típico estilo de Ibiza, está a sólo unos pasos del mar y de las preciosas playas. En los alrededores del hotel (a 20 metros) podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. A unos 50 metros también hay discotecas.A sólo 500...más info.

MAPA

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)