Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Hermigua

Estas casas se sitúan en las proximidades de la playa de Hermigua y el antiguo pescante, ambos, extraordinarios enclaves para disfrutar del baño, sobre todo en la época estival. Cerca del camino que les da acceso comienza el sendero que lleva de la Caleta y la montaña del Palmar, a través del cual podemos ir...más info.

MAPA

Este hotel goza de una ubicación espectacular en el corazón del valle de Hermigua. La propiedad está rodeada por fincas agrícolas y plantaciones de banano. El pueblo de Hermigua se encuentra a tan solo 2 km de distancia, allí los huéspedes encontrarán muchos bares, restaurantes y servicio de...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Hermigua (al norte de La Gomera), frente a una iglesia, el centro cultural y una parada de taxis y autobuses. Hay un restaurante en las inmediaciones y la playa queda a unos 15 minutos en coche, en La Caleta. Hay numerosas tiendas y lugares de interés en San Sebastián, que se...más info.

MAPA

El Hotel Rural Ibo Alfaro en la isla de La Gomera, está situado en una ladera y todas sus 17 habitaciones tienen vistas al mar Atlántico y hacia el valle de Hermigua. Además se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la playa de la Hermigua.<br>|Las habitaciones del Hotel Rural Ibo Alfaro, a parte de sus vistas,...más info.

MAPA

La Gomera

Valle Gran Rey (8 hoteles)
Hermigua (4 hoteles)
Agulo (0 hoteles)
La Gomera (0 hoteles)