Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Los Llanos de Aridane (la Palma)

Este hotel urbano tiene una excelente ubicación, a solo 2 minutos del centro de Los Llanos de Aridane y sus tradicionales restaurantes y bares y a 15 minutos en coche de la costa de Puerto Naos. La capital de Santa Cruz de La Palma y el aeropuerto están a solo 30 minutos por carretera. Este moderno hotel, totalmente climatizado, se...más info.

MAPA

Este alegre y moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Los Llanos de Aridane, al oeste de la hermosa isla de La Palma. Su combinación de una localización sobresaliente, una decoración encantadora y una cálida hospitalidad lo convierten en la opción perfecta para una estancia de negocios o de...más info.

MAPA

Situado a unos 500 m del centro de los Llanos de Aridane. Establecimiento familiar con jardines de unos 1500 m2. Dispone de placas solares para el calentamiento del agua sanitaria, climatizador solar para la piscina y agua con sal sin cloros. Los apartamentos de un dormitorio disponen de una cama grande o dos individuales, salón cocina...más info.

MAPA

Los Apartamentos Villa Gara disponen de piscina exterior, terrazas y jardines. Situados en la zona de Fuencaliente, en La Palma, ofrecen magníficas vistas al mar y servicio gratuito de traslados al aeropuerto. Cada apartamento del Villa Gara tiene un balcón privado con vistas al Atlántico y a los famosos volcanes de La Palma....más info.

MAPA