Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa Cancajos

Este complejo está situado en el centro de Los Cancajos, a unos 150 m de la playa. En el barrio hay un café, una selección de tiendas, bares y una peluquería. A 50 m hay una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto de Santa Cruz de la Palma está a unos 4,5 km y se puede llegar en unos 5...más info.

MAPA

Este magnífico establecimiento se encuentra en un lugar ideal, a un paso de la hermosa playa de los Cancajos y del centro urbano. Es una opción de alojamiento recomendable para quienes viajen por negocios, ya que se encuentra junto a un barrio comercial y de negocios con varias paradas de transporte público y a solo 3...más info.

MAPA

Situado a tiro de piedra de la bonita playa de Los Cancajos con su exclusiva arena negra, el encantador complejo de apartamentos Hacienda San Jorge está ubicado en la zona turística de Breña Baja, en la isla canaria de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, con...más info.

MAPA

Este apartotel de playa con encanto se sitúa a solo 500 metros del mar en las afueras de Los Cancajos. La playa está a unos minutos a pie del hotel, donde los visitantes podrán relajarse y desconectar en plena naturaleza. Además, muy cerca del hotel, los viajeros encontrarán multitud de tiendas y restaurantes....más info.

MAPA

Con vistas a la inmensidad infinita del océano Atlántico, este apartotel cómodo y moderno está situado en una posición de primera línea en Breña Baja, en la zona turística de La Cancajos, a pocos pasos de la hermosa playa de lava negro. A Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, se...más info.

MAPA

Este complejo se encuentra en la costa de Brena Baja, a solo 400 metros de la playa de Los Cancajos. El centro de Santa Cruz de la Palma, con su encanto e historia, está a solo 4 km. Los huéspedes encontrarán multitud de tiendas, locales de ocio, restaurantes y bares en las cercanías. Este establecimiento cuenta con...más info.

MAPA