Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Teguise

Este complejo de apartamentos se encuentra en Costa Teguise, al noroeste de la isla de Lanzarote, a tan solo 300 m de la playa y del paseo marítimo. Es un punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas lejos de la acelerada vida en la ciudad. El establecimiento está rodeado por gran variedad de bares,...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una zona tranquila en primera línea del mar, a 100 metros de la playa de Las Cucharas y cerca del centro de Costa Teguise, donde hay diversas instalaciones comerciales y de ocio, así como paradas de transporte público. El hotel está situado a 4 km aproximadamente de Arrecife, a unos 12...más info.

MAPA

Este hotel de playa goza de un enclave tranquilo a las afueras de Costa Teguise, a sólo 600 metros de una pequeña cala. La propiedad ofrece un servicio de traslados con salidas regulares a la famosa playa de Las Cucharas, así como al animado centro de la localidad, donde sus huéspedes encontrarán infinidad de...más info.

MAPA

Este esplendido hotel de playa está situado en el centro turístico de Costa Teguise, ubicado en la encantadora isla de Lanzarote. La propiedad está localizada a tan solo 900 metros de la playa y del centro comercial y rodeado de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos que son fácilmente accesibles. El establecimiento...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos, situado en una calle principal, está cerca del centro de la localidad de Costa Teguise. Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público. A unos 100 m hay bares, restaurantes y discotecas, así como la playa a 150 m. El aeropuerto está a 11 Km. En el jardín anexo de 50...más info.

MAPA

Este exclusivo retiro solo para adultos se encuentra dentro del complejo Club Sirocco Apartments en Costa Teguise. El establecimiento está situado a solo 400 metros de la playa y a 800 metros de Las Cucharas. Los huéspedes encontrarán una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes en la zona. Este encantador...más info.

MAPA

Este cautivador apartotel goza de una céntrica ubicación en la zona turística de Costa Teguise, a poca distancia a pie de varias tiendas, comercios y locales de ocio. Los huéspedes se encontrarán a solo 250 metros de la bahía, mientras que la playa Las Cucharas está a solo 2 kilómetros. Hay...más info.

MAPA

Este complejo está situado en el centro de la zona turística de Costa Teguise, a unos 400 metros de la playa de las Cucharas. Hay fácil acceso al centro de la ciudad, que está a sólo 1 km de distancia, y está lleno de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. La parada de transporte público...más info.

MAPA

Este cómodo complejo de apartamentos está situado en la reconocida zona turística de Costa Teguise. La playa de arena fina se encuentra a poca distancia del hotel. Los huéspedes podrán encontrará en el área que lo rodea un gran número de restaurantes, tiendas, comercios, bares y discotecas,...más info.

MAPA

Este establecimiento está situado en Costa Teguise, cerca del mar y frente a las Playa de los Charcos y de las Cucarachas. Los huéspedes encontrarán en los alrededores una amplia variedad de opciones por descubrir y explorar, así como gran cantidad de actividades excitantes que disfrutar. Este espectacular hotel es obra...más info.

MAPA

Este encantador complejo se ubica en la ciudad de Costa Teguise, un centro único de arte, cultura y turismo en el litoral de Lanzarote. El hotel está cerca de algunos de los atractivos turísticos más importantes de la región, como el Parque Nacional de Timanfaya y los Jameos del Agua. La Playa de las Cucharas...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Costa Teguise. A sólo 1 km se encuentra una hermosa playa y diversos lugares de entretenimiento. Además, en los alrededores los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y un centro deportivo con campo de golf, pádel y windsurf....más info.

MAPA

Lanzarote

Puerto del Carmen (81 hoteles)
Playa Blanca (57 hoteles)
Costa Teguise (36 hoteles)
Arrecife (6 hoteles)
Yaiza (4 hoteles)