Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Haria

Este fabuloso complejo ofrece hermosas villas en Haria para quienes deseen pasar unas divertidas vacaciones entre las palmeras y las aguas cristalinas de Lanzarote. Este maravilloso establecimiento está situado en Haria, en el valle de Mil Palmeras, a tan sólo 28 kilómetros de Arrecife. El hotel está a 5...más info.

MAPA (playa a 5 km.)

Esta histórica casa de vacaciones está ubicada en el centro del pueblo de Haría. Sin duda una de las zonas más bonitas de Lanzarote. Tras restaurarla, se crearon amplias y bien equipadas habitaciones dobles, una suite y dos apartamentos. Cuenta con zonas comunes como la piscina climatizada, los jardines, la zona de...más info.

MAPA (playa a 6.5 km.)

El establecimiento Lanzarote Ocean View se encuentra en el paseo marítimo de Arrieta, a 22 km del centro de Lanzarote. Se encuentran en primera línea en la avenida del mar. Ofrece apartamentos amplios con vistas al mar y al Volcán de La Corona. El establecimiento Lanzarote Ocean View  está a 4,6 km del...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Lanzarote

Puerto del Carmen (81 hoteles)
Playa Blanca (57 hoteles)
Costa Teguise (36 hoteles)
Arrecife (6 hoteles)
Yaiza (4 hoteles)