Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa Blanca

Este hotel familiar se encuentra en el pueblo pesquero de Playa Blanca, en el sur de la isla canaria de Lanzarote. A 800 metros se sitúan la playa y el centro de la ciudad, que ofrece una gran variedad de comercios y locales de ocio. Hay una parada de transporte público a unos 600 metros, mientras que la capital de la isla, Arrecife,...más info.

MAPA (playa a 600 mts.)

Esta maravillosa villa está ubicada en un jardín muy bonito, a tan sólo 400 m de una playa de arena fina. El centro de Playa Blanca dista 3,5 km, mientras que a 500 m encontrará gran cantidad de tiendas y oferta de ocio. A 4 km hay transporte público. La villa, abrió sus puertas en el año 2003 y...más info.

MAPA

Se trata de unas magníficas villas, con una ubicación tranquila en Las Coloradas, en Playa Blanca, a solo 600 m de la playa y del supermercado más cercano. El centro de la ciudad dista solo 3,5 km y allí encontrará restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna. Estas villas, construidas en 2007, constan de 15...más info.

MAPA

Situado entre las famosas Montañas del fuego y las maravillosas playas de Papagayo, está el complejo. A escasos metros podrá encontrar tiendas, restaurantes y bares. Este lujoso complejo le ofre todas las facilidades y comodidades para disfrutar de sus vacaciones familiares. hay una recepcion con internet. Todos los...más info.

MAPA

Se encuentra en la exclusiva zona de Las Coloradas y a tan solo 30km del aeropuerto de Lanzarote. Las Coloradas es una zona ajardinada y tranquila ubicada entre las playas de Papagayo y Playa Blanca. Por el paseo marítimo a 1km aproximadamente está el puerto deportivo Marina Rubicón. Este moderno complejo abrió sus...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de playa está situado en un peñasco, a unos 20 m por encima del mar, por lo que le ofrece unas vistas preciosas de toda la costa de Yaiza, de Fuerteventura y de Lobos. A unos pasos está la atractiva y bonita playa. A unos 200 m de distancia podrá encontrar las dos playas principales. En los...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca. A unos minutos andando puede llegar sin ningún problema a una pequeña galería de tiendas y a un pequeño puerto, así como a otras zonas con tiendas, comercios, boutiques, bares y...más info.

MAPA

Este hotel goza de una excelente ubicación en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla, a 20 minutos a pie de una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y enlaces de transporte público. El aeropuerto de Lanzarote está a 35 km aproximadamente del hotel. El complejo cuenta con un total de 150 apartamentos...más info.

MAPA

Este lujoso complejo situado cerca de la playa del Papagayo, en la exclusiva zona de Playa Blanca en Lanzarote, ofrece el lugar ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable. Este establecimiento familiar cuenta con un estilo tradicional canario que deleitará incluso a los viajeros más exigentes. Sus espaciosas y acogedoras...más info.

MAPA

Estos magníficos chalés se encuentran a solo 600 m de las preciosas playas y tiendas locales, en la tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca. El centro de la ciudad dista unos 3,5 km. Los chalés fueron construidos en 2007. Hay 15 en total, además de aparcamiento privado para los que lleguen en coche....más info.

MAPA

Este complejo de vacaciones, construido en 2011, ofrece un total de 14 chalés, incluidos chalés de una planta y dos dormitorios, y chalés de dos plantas y tres dormitorios. Hay caja fuerte para guardar los objetos de valor.más info.

MAPA

Las villas están ubicadas en una de las zonas más tranquilas de Playa Blanca, muy cerca de la playa y de la zona turística. Las playas de Papagayo forman parte de una reserva natural y se encuentran a tan sólo dos kilómetros. Playa Blanca le ofrece unas vistas maravillosas de Fuerteventura y Lobos. Se trata de un...más info.

MAPA

Lanzarote

Puerto del Carmen (81 hoteles)
Playa Blanca (57 hoteles)
Costa Teguise (36 hoteles)
Arrecife (6 hoteles)
Yaiza (4 hoteles)