Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa de los Pocillos

Este sublime hotel de playa está situado en la animada isla de Lanzarote a sólo 2 kilómetros del animado centro de la localidad. El establecimiento está situado al cruzar la calle de la Playa de los Pocillos, ofreciendo a sus huéspedes el lugar ideal para disfrutar de una escapada de ensueño a la playa. El...más info.

MAPA

Localizado en Puerto del Carmen y a tan sólo 200m. de la playa, el hotel SENTIDO LANZAROTE AEQUORA Suites es un complejo hotelero de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios. Las habitaciones, prácticamente en su totalidad Junior Suites, están equipadas con...más info.

MAPA

Situado cerca de Puerto del Carmen, este hotel goza de una ubicación ideal, a tan solo 2 minutos de las preciosas playas de Playa Grande y Playa Chica, donde los huéspedes encontrarán multitud de actividades deportivas para practicar, como buceo, snorkel, esquí acuático o parapente. Además, en las...más info.

MAPA

Este agradable hotel de playa, situado en la zona turística de Playa de los Pocillos y a unos siete km de Puerto del Carmen, ofrece un alojamiento tranquilo cerca de una animada zona de restaurantes, bares, tiendas y comercios. Los exuberantes jardines de la propiedad son el lugar perfecto para el primer café del día y un...más info.

MAPA

Este atractivo apartotel en la playa disfruta de un entorno idílico en Puerto del Carmen, en la seductora isla de Lanzarote. El complejo está situado a tan solo 150 metros de una hermosa playa de fina arena y en los alrededores se hallan un sinnúmero de tiendas y locales de ocio. El hotel está a solo 2 km del animado...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos goza de una tranquila ubicación en el centro de Playa de los Picollos, a 300 metros de la impresionante playa y su paseo marítimo. El centro de la ciudad, con su multitud de tiendas y locales de ocio está a unos minutos a pie y hay una parada de autobús a solo 200 metros de la puerta. El...más info.

MAPA

Este bonito hotel está situado en la localidad de Puerto del Carmen, en la isla española de Lanzarote. Se ubica a solo 1,5 km de la impresionante playa de Los Pocillos, mientras que una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes se encuentran a tan solo 100 m de la propiedad. El aeropuerto de la isla está a 7 km del hotel,...más info.

MAPA

Lanzarote

Puerto del Carmen (81 hoteles)
Playa Blanca (57 hoteles)
Costa Teguise (36 hoteles)
Arrecife (6 hoteles)
Yaiza (4 hoteles)