Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Calheta Beach

Vila Da Calheta, , Calheta, Madeira

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en el suroeste de la costa de Madeira, entre un puerto deportivo, las montañas y una playa, a 25 minutos de Funchal. Es un hotel ideal para familias por su ambiente relajado y agradable y está abierto durante todo el año. Muy cerca están la playa y varias tiendas. Así como numerosos restaurantes, la estación de autobuses y otros medios de transporte público. El centro de la ciudad está a 10 minutos y el aeropuerto internacional de Madeira está a media hora del hotel.

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 20 son apartamentos. La decoración interior es moderna y con mucha luz, tiene recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y peluquería. También alberga un bar, 2 restaurantes, sala de conferencias y acceso a Internet. El hotel tiene aparcamiento.

En las habitaciones encontrará secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte.

Hay una piscina cubierta y una al aire libre con zona infantil, un bar, tumbonas y sombrillas. El hotel tiene gimnasio propio, sauna, solarium, baño de vapor y una amplia oferta de servicio de masajes y tratamientos Spa. También podrá practicar vela, windsurf, catamarán, canoa, voleiplaya, piscina, tenis y ping-pong.

El desayuno se sirve tipo bufet y el almuerzo y la cena se sirven a la carta. También puede cenar de bufet.

Salga del aeropuerto y siga la carretera en dirección a Funchal hasta llegar a Ribeira Brava. Cuando salga del tunel de Ribeira Brava verá una rotonda, siga la carretera a su derecha hasta llegar a Ponta do Sol. Pasará por una serie de túneles que llevan a Madalena do Mar y después al hotel que está justo enfrente de un pequeño centro comercial que se llama \"Pingo Doce\".


LOCALIZACIÓN