Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Arta

Esta casa rural está situada en el Parque Natural de Llevant, rodeado de montañas por lo que es un lugar tranquilo. El aeropuerto de Palma se encuentra a 80km y Cala Ratjada, a 10km. Esta finca-casa rural del año 1800 fue restaurada en 2003. Está bien equipada para ofrecer una agradable estancia. Cuanta con...más info.

MAPA (playa a 10 km.)

Este agradable hotel se encuentra en una zona céntrica, en el casco antiguo de la pequeña localidad de Arta. A solamente 600 metros tiene servicio de transporte público y a 10 kilómetros encontrará una playa preciosa. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 64 kilómetros. Esta antigua casa...más info.

MAPA (playa a 15 km.)

Situada en Artà, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1952. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 1 suite y 1 habitación familiar. El Hotel goza de una ubicación...más info.

MAPA (playa a 9 km.)

El único y exclusivo hotel naturista en las Islas Baleares.|Disfrute de sus vacaciones en un entorno idílico.|El mejor entorno para disfrutar de unas vacaciones naturistas desde el 4 de mayo al 31 de octubre.|El Hotel Naturplaya es el destino perfecto pata aquellos que buscan tranquilidad y descanso.|Un pequeño complejo...más info.

MAPA (playa a 10 mts.)

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)