Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ca´n Pastilla (mallorca)

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación al lado de una playa de fina arena, separada solo por el paseo marítimo. En las inmediaciones se encuentran numerosos comercios y lugares de entretenimiento, mientras que la capital de la isla, Palma y el aeropuerto están a solo 5 kilómetros del hotel y se puede...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa está situado en la zona de ocio de Playa de Palma. Se encuentra a poca distancia de la playa, por lo que es una gran opción para los viajeros que deseen escapar del ajetreo de la vida diaria. Además, el establecimiento está a solo 5 km de Palma, donde los visitantes...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado justo al lado del paseo marítimo y está a poca distancia de la playa local del área de Can Pastilla. El centro histórico de Palma de Mallorca, con sus numerosos lugares de ocio, se encuentra a 7 km y se puede llegar fácilmente con el servicio local de autobús regular...más info.

MAPA

El Hotel Amic Gala está a 60 metros de la playa de Palma, en la localidad de Can Pastilla en Mallorca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y todas sus habitaciones cuentan con balcón. Los clientes hotel Amic Gala podrán acceder a la piscina y a la terraza del Hotel Amic Miraflores, situado a solo 10...más info.

MAPA

El popular hotel Amic Miraflores goza de una fantástica ubicación en Can Pastilla, a solo 50 metros de la amplia y aparentemente interminable Playa de Palma y de las cálidas aguas del Mediterráneo. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio y el Palma Aquarium...más info.

MAPA

Este hotel urbano, situado cerca del mar y del aeropuerto, se encuentra en el centro turístico de C'an Pastilla. La discoteca más cercana está a solo 100 metros y en los alrededores del hotel los huéspedes podrán encontrar múltiples centros comerciales, bares y restaurantes, así como transporte...más info.

MAPA

Este hotel está situado a sólo 100 metros de una hermosa play y a unos 8 km de la animada ciudad de Palma. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de una parada de transporte público, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El aeropuerto de Son Sant Joan se encuentra a sólo 2 km de...más info.

MAPA

Este magnífico complejo de apartamentos goza de una ubicación espectacular con vistas a la playa en C'an Pastilla. Desde el establecimiento, los clientes pueden acceder fácilmente a una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a poca distancia. Este magnífico complejo...más info.

MAPA

El Hotel está situado en primera línea de playa y a sólo 5 km del aeropuerto y a 4 km del centro de Palma. Le permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y el paisaje del Mediterráneo. Es un establecimiento recientemente renovado. Tiene una sala de conferencias con equipo audiovisual y zonas comunes y...más info.

MAPA

Este exclusivo hotel de apartamentos goza de una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Playa de Palma, cerca de la playa y de una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Además, el establecimiento se encuentra a solo 3 km del aeropuerto, a 7 km de la ciudad de Palma y a 8 km del campo de golf. Este...más info.

MAPA

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Can pastilla. El Hotel fue edificado en 1973. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con . El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Hotel está muy...más info.

MAPA

Rodeado de hermosos jardines, este encantador hotel está convenientemente situado en segunda línea de mar, en el popular destino turístico de Can Pastilla, en la soleada isla de Mallorca. El hotel dispone de piscina al aire libre y otra cubierta y climatizada para la temporada mas fresca. La maravillosa playa de arena de la...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)