Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala D'Or

Este hotel está a 30 m de la playa. El centro de la localidad está a poco más de un kilómetro. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.|Este hotel, renovado en el año 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín de 2.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que...más info.

MAPA

Este delicioso complejo de apartamentos está situado en el corazón del bullicioso centro turístico de Cala d'Or, a sólo 400 metros de la impresionante playa de Cala Esmeralda. El centro de la ciudad se encuentra a pocos pasos, allí los huéspedes pueden explorar sus animados locales nocturnos y de...más info.

MAPA

Situado en la hermosa cala de Cala Ferrera, este acogedor hotel cuenta con acceso directo a la playa. El centro de Cala d'Or con su puerto deportivo y una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentra a poca distancia. El aeropuerto internacional de Mallorca está a unos 60 km de distancia, el centro de Palma...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado enfrente del mar, en el Parque Natural de Cala Mondragó, en la localidad de Cala d'Or. En los alrededores, a unos 500 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos bares y restaurantes, varias discotecas y servicio de transporte público. Este hotel, rodeado...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d'Or, a unos 250 metros de la playa. Puede llegar en unos cinco minutos al centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. El complejo...más info.

MAPA

Situado a sólo unos pasos de una playa de arena blanca, este complejo hotelero ideal para familias, está situado en el popular centro turístico de Cala d'Or, en el extremo sureste de la isla de Mallorca. Una gran variedad de restaurantes y bares se encuentran a un corto paseo; los puertos deportivos de Cala d'Or y Portopetro...más info.

MAPA

Ubicado en el centro de la localidad de Cala d'Or y a pocos minutos andando de la bahía de Cala Gran, este espléndido hotel es el lugar perfecto para todas aquellas personas que buscan unas vacaciones en la playa. En las inmediaciones se pueden encontrar numerosos restaurantes, tiendas, lugares de ocio y enlaces de transporte...más info.

MAPA

Este hostal está situado en la costa este, a apenas 200 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar un centro comercial y de ocio, bares, cafeterías y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 800 metros. Este hostal tiene dos plantas y dispone de 3 habitaciones individuales y 19 dobles. Las...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Pequeño y acojedor complejo situado en el centro de Cala d'Or en la costa sureste de Mallorca, rodeado de jardines y muy cercano a la playa de Cala Gran, Cala d'Or, Cala Esmeralda y otras calas a no más de 10 minutos caminado. Es un lugar ideal para parejas y familias. Desde ahí podrá visitar las isla como por ejemplo...más info.

MAPA (playa a 120 mts.)

Este hotel familiar se encuentra en una de las zonas más bonitas de Mallorca, Cala d'Or, a 56 kilómetros del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca y a 2,5 km del centro de la ciudad, donde los viajeros encontrarán gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios. Este galardonado establecimiento ofrece vistas...más info.

MAPA (a pie de playa )

Este establecimiento familiar de vacaciones está situado en la hermosa playa de Cala Egos en Cala d'Or, en la costa sureste de Mallorca. El centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas, está cerca, los puertos deportivos de Cala d'Or y Portopetro son fácilmente accesibles. La ciudad de...más info.

MAPA (a pie de playa )

Este encantador hotel, construido alrededor de una fantástica piscina, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un ambiente tranquilo y relajado. El hotel se encuentra ubicado en el centro de Cala d'Or, a sólo unos pasos de la calle principal, donde los huéspedes encontrarán una variedad de tiendas y a pocos...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)