Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Major (mallorca)

Este hotel, rodeado por un jardín mediterráneo de 3200 m² está magníficamente situado a unos 500 metros de la famosa playa de Cala Mayor. En la misma zona de playa, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y pubs. Además hay diversas paradas de...más info.

MAPA

El establecimiento queda a unos 2 km del puerto de Palma (a 5 minutos en coche), a 5 km del centro de Palma de Mallorca y a 200 m de la playa. Los complejos de Cala Nova, Puerto Portals, Palma Nova y Magalluf están en las inmediaciones. El palacio Marivent (donde pasa sus vacaciones la familia real española), el famoso museo Joan...más info.

MAPA

Este hotel goza de una tranquila ubicación, sobre una colina rodeada de pinares en la localidad de San Agustín. Las paradas de transporte público más cercanas están a poca distancia. La hermosa bahía de Cala Mayor, así como numerosas tiendas, restaurantes y bares están a 800 metros a pie....más info.

MAPA

Este hotel solo para adultos está situado enfrente de la playa de Cala Mayor, cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat, la Catedral de Palma y el centro histórico que ofrece una amplia gama de lugares de ocio. Es la elección ideal para parejas o cualquier persona que desee explorar los tesoros más...más info.

MAPA

Se encuentra en primera linea de la playa de Cala Major, en un entorno único para disfrutar de su fantástica arena blanca y del mar mediterráneo, a solo minutos del centro de Palma donde se encuentran los sitios de moda de Mallorca. Este hotel para mayores de 16 años ha sido totalmente renovado con un estilo actual y...más info.

MAPA

Este encantador complejo de playa está situado frente a la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 14 km y hay una parada de autobús a 50 metros, lo que pone todos los sitios de interés locales al alcance de sus clientes. Este hotel solo para adultos ofrece una variedad de servicios tales como el acceso a internet en...más info.

MAPA

Este magnífico hotel está situado en el centro de Cala Mayor, en la preciosa isla de Mallorca. El establecimiento está cerca de una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio y está situado a solo 600 metros de una gran playa de arena. El alojamiento recibe a los clientes con la hospitalidad y amabilidad y les garantiza...más info.

MAPA

Este lujoso hotel se ubica a 5 minutos del centro de Palma, justo junto a la playa de Cala Mayor y cerca del palacio real de Marivent. Queda cerca del puerto deportivo Club de Mar y de Puerto Portals. El aeropuerto está a tan solo unos 16 km del alojamiento. En un radio de unos 3 km alrededor del establecimiento se encuentran tiendas,...más info.

MAPA

Bienvenido al primer y único Hotel Joan Miró Museum del mundo; un establecimiento temático inspirado en el artista y en el que se podrán ver obras del mismo. Un hotel 4 estrellas exclusivo y de nueva creación situado a 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró, con habitaciones tematizadas de...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)