Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Mesquida

Este complejo ofrece unas impresionantes vistas a la bahía de Cala Mesquida en Capdepera. El centro de Capdepera se encuentra a 5 km de distancia. El complejo está situado cerca de una zona natural protegida: el Parque de Llevant. Los clientes tendrán acceso a muchas tiendas, restaurantes, bares y discotecas a 7 km. Este...más info.

MAPA

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la tranquila Cala Mesquida, a unos seis kilómetros del centro de la localidad, donde encontrará bares, restaurantes y discotecas. La playa de arena fina está a 600 metros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Este complejo está...más info.

MAPA

Este lujoso hotel al lado de una montaña se encuentra en el maravilloso barrio que da a la bahía de Cala Mesquida, con su playa de arena llana a solo unos metros, al igual que la reserva natural Parque de Levante. Hay varias tiendas a un paso del hotel. En las ciudades cercanas de Capdepera o Cala Ratjada, ambas a un corto trayecto...más info.

MAPA

Cala Mesquida es sin duda uno de los rincones más auténticos y mejor conservados de la isla, a sólo 400 metros de la playa. Cala Ratjada está situado a 7km, el centro de la ciudad de Capdepera a 6km y el aeropuerto de Palma a 75km. Debido a su ubicación y la calidad de sus servicios e instalaciones, este...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)