Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Millor

Este complejo de playa goza de unas impresionantes vistas al paraje natural de Punta n'Amer gracias a su exclusiva ubicación en primera línea de playa, frente a una extensa playa que recibe a sus huéspedes en un verdadero santuario de paz. El cuidado paseo ajardinado y la infinita playa se encuentran a tiro de piedra. A los...más info.

MAPA

Elegante y lujoso hotel rodeado de 19.000 m2 de zona ajardinada y a tan sólo 150 metros de la playa. Amplio y acogedor restaurante de reconocido prestigio, en el que será gratamente recibido y podrá degustar una extensa variedad de platos selectos regionales e internacionales. Destaca su piscina exterior rodeada de jardines...más info.

MAPA

Este hotel de categoría media está enfrente de una playa de arena fina, cerca del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Al lado del hotel hay servicio de transporte público. Este hotel de playa climatizado, construido en el año 2002, tiene seis...más info.

MAPA

Este es un excelente hotel junto a la playa. Su ambiente amigable y personal lo hacen perfecto para parejas y familias. El hotel cuenta con una situación inmejorable, en el corazón del complejo y junto a la playa de Cala Millor y su famosa arena blanca. Las instalaciones incluyen un bar, restaurante y animación ocasional...más info.

MAPA

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Sant llorenç des cardassar. El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 171 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 149 habitaciones dobles, 5 junior suites, 1 suite , 6 habitaciones accesibles para...más info.

MAPA

Este pintoresco complejo de apartamentos está situado en la preciosa localidad de Cala Millor, uno de los destinos turísticos más visitados de Mallorca. El resort está situado en un lugar tranquilo, aunque a sólo 500 metros del centro de la ciudad donde los viajeros encontrarán multitud de restaurantes,...más info.

MAPA (playa a 800 mts.)

Este complejo hotelero está situado en una zona céntrica, separado solamente por el paseo marítimo de la kilométrica playa de Cala Millor. La zona turística de la ciudad, a la cual puede llegar en unos minutos andando, le ofrece un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si...más info.

MAPA

Ubicado en una zona tranquila, separado de la playa únicamente por un parque de palmeras, muy próximo a la zona peatonal y al centro de Cala Millor.Hotel moderno y confortable con amplios jardines y terrazas, en el que podrá disfrutar de su gran piscina exterior y solárium con hamacas y sombrillas. Destacan sus...más info.

MAPA

Este bonito hotel está situado en Cala Millor, rodeado por el impresionante paisaje natural de Mallorca. A sólo unos pasos de una playa virgen, este lujoso complejo atiende a las necesidades de los clientes más exigentes, lo que lo convierte en un excelente destino para unas vacaciones en familia o una escapada...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra cerca del centro de Cala Millor y tan sólo un paseo marítimo lo separa de la playa. En el centro encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una vida nocturna muy animada. Además, hay una parada de transporte público a una distancia aproximada...más info.

MAPA

Este conocido hotel de playa está situado en una zona céntrica, enfrente de la playa (a 30 metros). En los alrededores del hotel podrá encontrar una animada zona peatonal y una parada de transporte público (a 20 metros). Puede llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca en una hora usando el transporte público....más info.

MAPA

Este hotel de playa se encuentra en las afueras de la zona turística de Cala Millor, en dirección a Cala Bona, y a aproximadamente 200 metros del paseo marítimo. Los huéspedes podrán encontrar, dentro de la zona, una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes....más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)