Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en El Arenal (mallorca)

Este atractivo hotel está situado cerca del centro de El Arenal, una popular zona turística muy animada. A menos de 700 m, los huéspedes encontrarán una magnífica playa de arena, mientras que a una corta distancia hay un parque de atracciones, Aquacity, que está situado cerca del establecimiento. Los...más info.

MAPA

Este hotel está situado frente al Club Náutico Arenal, a solo 350 metros de la Playa de Palma. Junto al hotel hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas, bares, discotecas y líneas de transporte público. El hotel tiene una gran piscina y jardines, y en sus instalaciones cuenta con cafetería, bar, sala de...más info.

MAPA

Este hostal está situado en la localidad de Arenal, a unos 600 metros de la playa y a poca distancia de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. Enfrente del hotel se pueden encontrar paradas de transporte público. Este hotel, rodeado de jardines, comprende 4 plantas en las que se reparten 17 habitaciones dobles....más info.

MAPA

Este cómodo hotel goza de una situación magnífica en el resort turístico de El Arenal, rodeado por un bosque de pinos verdes y a muy poca distancia de una playa de arena blanca en la que los clientes podrán disfrutar de unos rayos de sol. Todos aquellos que se hospeden en este hotel podrán beneficiarse de...más info.

MAPA

Enclavado en medio de unos jardines de 600 m², este hotel goza de una tranquila ubicación en la animada ciudad de El Arenal. Los huéspedes se encontrarán a sólo 600 metros de la extensa playa y del puerto. Este maravilloso hotel cuenta con fácil acceso al parque acuático de Aquacity, que garantiza...más info.

MAPA

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina. Está a sólo unos minutos del centro de El Arenal y de Playa de Palma. En los alrededores del hotel podrá encontrar comercios y...más info.

MAPA

El hotel está situado en una de las zonas más populares y concurridas de Mallorca, a sólo 350 m de la playa. Ofrece un ambiente familiar y acogedor. Está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. . Se distingue sobre todo por su cercanía a Palma de Mallorca y al...más info.

MAPA

Este pequeño hotel con encanto se encuentra a escasa distancia del paseo del Arenal. El hotel goza de una ubicación excelente como base para explorar la zona, también por su proximidad a transportes públicos, que conectan con el resto de los puntos de interés turístico y playas de la isla. Es perfecto para...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado entre hermosos jardines con vistas al puerto deportivo de El Arenal. A sólo 200 metros del hotel hay una kilométrica playa, y también hay una amplia selección de lugares de ocio y entretenimiento muy cerca. El acceso al transporte público se encuentra frente a la entrada....más info.

MAPA

Enclavado en medio de un fragante pinar de 60.000 m2, este extenso complejo conforma un remanso de paz y serenidad en la encantadora isla de Mallorca. Se encuentra a 300 metros de la playa y del puerto deportivo. El complejo ofrece el punto de partida perfecto para explorar una amplia gama de opciones gastronómicas, de tiendas y lugares de...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en una calle lateral en el centro de El Arenal. A pocos pasos los huéspedes podrán llegar a la famosa playa local, que se encuentra a 600 m de distancia. Además, en los alrededores existen un sin fin de lugares para ir de compras y sitios de entretenimiento a los que se puede llegar...más info.

MAPA

Este hotel de vacaciones está situado en una calle tranquila, a sólo un minuto de la playa de arena fina de El Arenal, y muy cerca del animado centro, con su multitud de bares, discotecas, restaurantes y tiendas. A la capital de la isla, Palma, con su precioso casco antiguo y lugares de interés, como la catedral o sus...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)