Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Illetas

Este hotel, solo para adultos, goza de una magnífica ubicación en la zona oeste de la bahía de Palma, frente al mar y con acceso directo a una cala natural. Hay varios campos de golf excelentes cerca y el Real Golf de Bendinat está a poca distancia andando. Palma, la capital de la isla, se encuentra a pocos...más info.

MAPA

Este complejo vacacional goza de una privilegiada ubicación en Illetas. Se encuentra frente a unas rocas sobre el mar y rodeado por magníficos jardines tropicales, por lo que ofrece espectaculares vistas a la bahía de Palma. Además, el complejo está a solo un kilómetro del campo de golf y a un corto...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

En Illetas a sólo 8 km del centro de Palma, está ubicado el hotel en un frondoso pinar y su torre morisca se levanta entre jardines y dominando la pintoresca bahía de Palma. Cada habitación tiene su propio encanto, individual en la decoración y disposición. Este establecimiento es un hotel de propiedad y...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Este elegante hotel está situado en la zona de acantilados de Illetas. El edificio fue construido sobre las rocas, sobre una pequeña bahía con acceso al mar. A la playa de Illetas hay unos 800 metros. Enfrente del hotel hay una parada de autobús que le llevará a Palma (a unos 7 km). Podrá llegar sin...más info.

MAPA

Este fascinante hotel está situado en Illetas, a 800 metros de la playa, cerca de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Además el hotel está situado cerca de una parada de transporte público. Este maravilloso hotel está rodeado de 8.000 m² de jardines que crean un ambiente de paz y...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra a una calle de la costa, en el centro turístico de Cas Català y a solo unos pasos de la playa, tiendas y restaurantes. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la playa, así como de una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 15...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este lujoso hotel, rodeado por un bonito parque, está a sólo unos 20 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel está la playa y muy cerca hay una parada de transporte público y bares. A unos dos...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)