Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Magaluf

El Hotel ofrece alto nivel de servicios e instalaciones. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los...más info.

MAPA

Con una ubicación perfecta en el corazón de la famosa localidad turística de Magaluf, el hotel Flamboyan/Caribe domina y tiene acceso directo a la playa y está a sólo 200 metros de la vecina playa de Palmanova. No solo el restaurante goza de maravillosas vistas al mar, sino que el bar principal tiene una terraza...más info.

MAPA

Situado en una espectacular ubicación frente al mar, este hotel cuenta con unas fantásticas vistas al mar en la conocida localidad de Magaluf. En la zona, los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, discotecas, restaurantes y tiendas, además de tener la playa local a sólo unos pasos de distancia....más info.

MAPA

Este encantador aparthotel goza de una excelente ubicación en la popular localidad de Magalluf. Los huéspedes se encontrarán en un escenario ideal para disfrutar de divertidas atracciones, gastronomía tradicional y una dinámica vida nocturna. El hotel está situado a sólo 14 km de Palma. Este...más info.

MAPA

El hotel está situado en el centro turístico, separado por una calle de la playa de arena fina de la bahía Palmanova (300 metros). Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurante y bares (400 metros). La capital de la isla, Palma, está a 15 kilómetros y el campo de golf...más info.

MAPA

El hotel destaca por su ubicación, cerca de la playa y la zona de ocio de Magalluf, pero al mismo tiempo en un sitio tranquilo, sin el ruido de la famosa vida nocturna de la zona. Ofrece instalaciones y servicios de alta calidad.El hotel ofrece espaciosas habitaciones que gozan de una decoración y colores muy elegantes. Espaciosas y...más info.

MAPA

HSM Sunset Beach de 3 llaves es un moderno complejo de apartamentos y estudios completamente reformado en 2016. Ofrece un nuevo concepto de alojamiento ?chill out? para poder vivir las experiencias y sensaciones de armonía y paz, contemplando las inmejorables vistas al mar, pero también la diversión y entretenimiento dentro...más info.

MAPA

Este establecimiento está situado en el municipio de Calvià, a solo 20km de Palma de Mallorca, en la zona de Palmanova y Magaluf. Se halla en la costa suroeste de Mallorca, a 150m de 4 espléndidas playas de arena blanca: Es Carregador, Palmanova, Son Maties y Magaluf. El centro de Magaluf está a solo 100m del complejo y...más info.

MAPA

THE FERGUS Resort te presenta el hotel en Magaluf más exclusivo, un alojamiento de referencia para divertidas vacaciones con amigos, en pareja o con toda la familia. Un resort que renace para brindarte un espacio de diseño con el mejor ambiente de Mallorca, servicio Todo Incluido y habitaciones y suites completamente renovadas....más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en Palma, un destino turístico de renombre en la costa suroeste de la isla. La playa más cercana local está a unos 100 metros del hotel. Este es un lugar ideal para grupos pequeños de amigos que desean pasar unas vacaciones activas en una de las zonas de vida nocturna más vibrante de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en Magalluf, un famoso destino turístico en la costa suroeste de la isla. La local playa más cercana se encuentra a aproximadamente 250 m del hotel y ofrece vistas al mar o la montaña desde casi todas las habitaciones. Dentro de la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran...más info.

MAPA

Vive una experiencia única en el nuevo espectacular hotel a pie de la preciosa playa de Calviá, con imponentes vistas a la Bahía y a las montañas.  Con todas las instalaciones y servicios propios de un Resort de su categoría, Meliá Antillas Calviá Beach es el lugar ideal para unas...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)