Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Palma de Mallorca

Este hotel es ideal para familias y está situado en una tranquila zona residencial de Palma de Mallorca, a unos 3 km del mar. La Plaza de España está a unos 10 minutos caminando aproximadamente. Se puede acceder caminando a la red de transporte público (hay unos 100 metros de distancia aproximadamente) y el aeropuerto...más info.

MAPA

Este hotel ubicado en la ciudad de Palma a 1 km del centro , a 2km de la playa y a 12km del campo de golf más cercano .Construido en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 85 habitaciones,. Parte de las instalaciones del son un garaje de pago, recepción 24 horas, caja de seguridad. sala de conferencias,...más info.

MAPA

Este hotel urbano está situado en el centro comercial y cultural de Palma de Mallorca. Hay una parada de autobús en las cercanías. El aeropuerto de Son Sant Joan está a unos 15 km de distancia y la estación marítima a 5 km. Hay un campo de golf a unos 5 km del hotel. El hotel está totalmente...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en Son Armadans, una tranquila zona residencial de Palma. El establecimiento se sitúa a unos pocos minutos a pie de un gran número de atracciones, incluyendo el Castillo de Bellver, el Pueblo Español y el Paseo Marítimo. El hotel goza de un diseño encantador y se integra de forma...más info.

MAPA

Este hotel, construido en el año 1945 y renovado en el 2000, tiene siete plantas y un total de 80 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y ascensor. También dispone de sala de televisión, de sala de juegos y de un restaurante climatizado, con sillas...más info.

MAPA

Este magnífico hotel está perfectamente situado en la zona de El terreno, y se ofrece unas maravillosas vistas hacia la bahía de Palma. El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio. Tras un breve...más info.

MAPA

Este increíble hotel goza de una ubicación perfecta cerca del centro de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de la elegante Avenida Jaime III y del Paseo Marítimo. El centro turístico, con multitud de bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, está realmente cerca, así como otros puntos de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro el conocido Paseo Marítimo y ofrece unas fantásticas vistas al puerto y al mar desde la mayoría de sus habitaciones. A 5 minutos a pie del conocido barrio de Sta. Catalina y a unos 15 minutos del centro.|126 habitaciones con baño con ducha y secador, TV LED, conexión...más info.

MAPA

Con una historia de más de cien años, el impresionante Gran Meliá Victoria es un icono del lujo entre los hoteles de Palma de Mallorca y goza de una ubicación única en primera línea de mar, junto al paseo marítimo. El hotel presenta una decoración clásica y elegante con accesorios de...más info.

MAPA

Este lujoso hotel-Spa urbano está situado por encima de la bahía de Palma. Puede llegar perfectamente a pie al mar y a la playa. A unos dos kilómetros de distancia podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y una discoteca. En los alrededores hay una parada de transporte público. El centro de la localidad...más info.

MAPA

Situado sobre una ladera en una tranquila zona residencial de la capital de Mallorca, este moderno hotel se encuentra a pocos pasos del castillo de Bellver, lleno de encanto, y también del bosque de Bellver. El centro comercial Porto Pi, el casino de Mallorca, el exclusivo puerto deportivo Club de Mar e innumerables bares y locales de ocio...más info.

MAPA

Este hotel de diseño goza de una espléndida ubicación en el centro de Palma, con paradas de transporte público justo al lado del hotel. La larga playa y su animado paseo marítimo, con infinidad de bares, restaurantes y clubes están a poca distancia a pie (a menos de 1 km) .El hotel ofrece un total de 88...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)