Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Palmanova

Este hotel está situado a 30 m de la playa y en la zona turística de Palma Nova. En los alrededores del hotel podrá encontrar el centro de la localidad, con bares, restaurantes y tiendas. Hay una parada de transporte público a 35 m de distancia del hotel. Este agradable hotel de playa cuenta con 5 plantas y un total de...más info.

MAPA

Este apartotel está situado en el centro turístico de Palma Nova, a poca distancia de una gran cantidad de tiendas de moda, comercios, lugares de ocio y de restauración. La playa se encuentra a poca distancia del hotel. Gracias a este maravilloso emplazamiento, los huéspedes encontrarán el escenario ideal en el...más info.

MAPA

Cierra los ojos e imagina una playa de arena blanca, aguas azul turquesa y ese olor a mar que va dejando su gusto salado en el viento... Imagínate amaneciendo ahí, mirando al Mediterráneo, en una de las habitaciones del FERGUS Style Palmanova, disfrutando de la tranquilidad de la siempre acogedora Mallorca. Ubicado justo...más info.

MAPA

Este elegante hotel está separado tan solo por el paseo marítimo de la amplia playa de Palmanova. La parada de transporte público más cercana está a 30 metros y el campo de golf a seis kilómetros. Este hotel, construido en 1965 y renovado en el año 1994, tiene ocho plantas y dispone de un total de...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en el centro de Palma Nova, a sólo unos 50 metros de la bonita playa y de la zona peatonal. La discoteca y una parada de transporte público se hallan a un minuto andando y la capital Palma está a unos 20 minutos en coche (alrededor de 15 kilómetros). Hotel en primera de la playa con 144...más info.

MAPA

Este acogedor hotel de playa está muy bien situado justo al lado del centro de Palmanova, a poca distancia a pie de la playa más cercana. Dentro del área y a lo largo del paseo, los huéspedes podrán encontrar una variedad de tiendas y comercios, restaurantes, bares y pubs. Este es un hotel perfecto para empezar a...más info.

MAPA

Este hotel de playa está en el centro de Palma Nova. En los alrededores se pueden encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como boutiques, restaurantes y bares. La playa está a sólo 25 m del hotel. Este hotel, construido en el año 1973 y renovado en el año 2001, cuenta con un edificio de...más info.

MAPA

Confortable alojamiento para familias en Torrenova, situado al lado de la playa, destaca por su moderna decoración, sus amplios espacios y sus habitaciones especiales para familias, adaptadas a todas las necesidades. Otra de las ventajas de este completo hotel familiar es su servicio Todo Incluido y el restaurante italiano a la carta...más info.

MAPA

El hotel, situado a poca distancia a pie del mar, tiene a 200 m el centro de la ciudad, con bares, restaurantes, discotecas, tiendas y una playa, además de una estación de transporte público en las cercanías. El Aparthotel es perfecto para familias y parejas. En primera línea de mar, está en una zona...más info.

MAPA

Este conocido hotel está situado en la tranquila localidad de Torre Nova, en un precioso lugar enfrente del mar. En pocos minutos podrá llegar al centro de Palma Nova, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a la playa y al paseo marítimo. Justo delante del hotel hay una plataforma de...más info.

MAPA

Este hotel de playa está ubicado en Magalluf, cerca de diversos comercios y tiendas (a unos 100 metros). Quien quiera hacer una excursión a la capital de la isla podrá viajar en coche unos diez kilómetros o utilizar el transporte público (unos 15 minutos). La playa está a unos 300 metros. Podrá...más info.

MAPA

Este popular hotel de playa goza de una ubicación perfecta en el corazón de la localidad turística de Palma Nova. Se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa más cercana, donde los huéspedes pueden disfrutar de tranquilos paseos a la luz de la luna o simplemente descansar y disfrutar de las hermosas...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)