Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Platja de Palma

Este hotel renovado en el 2010, situado en el corazón de la Playa de Palma, a pocos metros de la zona de ocio, a 350 m de la playa y 12 km de Palma. Dispone 94 habitaciones dobles y una suite. Entre sus instalaciones cuenta con bar, restaurante climatizado, servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes,...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en una conocida calle del centro de Playa de Palma. La playa y el paseo marítimo están a 200 metros de distancia. El casco antiguo de Palma de Mallorca está a unos 12 km. En un radio de 150 a 400 m podrá encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y un campo de golf. Cerca a...más info.

MAPA

Este hotel de categoría media está junto a la Playa de Palma, situado en una tranquila calle. A pie (200 metros) podrá llegar a la bonita playa y al animado paseo marítimo. También andando llegará al centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del...más info.

MAPA

Situado en primera línea de playa, el hotel es ideal para disfrutar de unas cómodas vacaciones en familia, con amigos o pareja, ya que dispone de una amplia piscina en su jardín interior, y está a menos de 20 metros de la larga y segura Playa de Palma.|Todas las  habitaciones tienen  vistas...más info.

MAPA

Este encantador aparthotel de playa cuenta con una ubicación envidiable en la animada localidad turística de Playa de Palma. El complejo está situado a sólo 50 metros del mar y a sólo unos pasos de un fantástico paseo arbolado. Los huéspedes podrán acceder a la ciudad fácilmente,...más info.

MAPA

Este hotel de estilo típico mallorquín, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 276 habitaciones, de ellas 128 dobles, 28 deluxe y 120 apartamentos. Es un hotel recomendado para parejas y amantes de los deportes. El hotel dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las...más info.

MAPA

El hotel está situado en PLaya de Palma, uno de los destinos más populares para pasar unas vacaciones en Mallorca, no muy lejos de Palma ciudad, a una distancia de 4km del aeropuerto y a unos 400 m de una extensa playa de finas arenas. Este hotel ofrece 217 habitaciones y asimismo, el establecimiento ofrece 3 pistas de tenis,...más info.

MAPA

Gracias a su estupenda ubicación en El arenal, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1971. El Hotel fue renovado en 2003. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. La propiedad consta de 84 habitaciones dobles. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un...más info.

MAPA

Este hotel presume de una idílica ubicación en primera línea, sobre la fina arena y las aguas azules de la Playa de Palma, y a sólo 6 km del club de golf más cercano. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, tiendas, discotecas y bares en los alrededores, mientras que a...más info.

MAPA

¿Vacaciones de relax o unos días de aventura en el Mediterráneo? ¿Tranquilos días de sol y playa o noches llenas de vida y emoción hasta el amanecer? ¿Descanso o diversión para los pequeños? Seas como seas, el FERGUS Capi Playa es ese alojamiento de vacaciones en Mallorca perfecto para...más info.

MAPA (playa a 100 mts.)

Este magnífico y lujoso hotel goza de una excelente ubicación en primera línea de mar en Palma, a solo unos pasos de sus playas de blanca arena. Su magnífico enclave permite a los visitantes llegar cómodamente a Palma, la capital, con su amplia oferta cultural y de ocio, así como relajarse en el tranquilo...más info.

MAPA (playa a 10 mts.)

Este hotel, que ha sido reformado en 2015, está situado en la Playa de Palma y se ubica en primera línea a 10 m del mar. Asimismo, se encuentra a 20 m de la principal zona de ocio, el Arenal, y a 100 m de un centro comercial. El aeropuerto de Son San Joan está a 8 km y la ciudad de Palma a 12 km. Entre otras muchas...más info.

MAPA (playa a 30 mts.)

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)