Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa de Muro

Este destacado hotel de playa está situado en una zona tranquila, rodeado de un fragante pinar. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. A pocos minutos se llega a una maravillosa playa de arena, a multitud de tiendas, restaurantes, bares y una discoteca. El aeropuerto de Son Sant Joan dista 60 kilómetros (una...más info.

MAPA

El Hotel se encuentra situado en el norte de Mallorca, sobre la extensa playa de Muro, de fina arena blanca y junto al Parque Natural de S´Albufera. Está construido en un solar de 40.000 m2 y sus habitaciones están repartidas en 10 pequeños edificios de dos plantas con un estilo mallorquín y cada edificio tiene un...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una apacible y tranquila zona del centro turístico de Alcudia. El hotel está separado de la kilométrica playa (a 300 metros) por una calle principal. A una distancia máxima de dos kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, diversos bares y...más info.

MAPA

El Hotel está situado justo en la primera línea de la larga playa de arena fina de Playa de Muro.|Muy cerca de la reserva natural de la S'Albufera, entre Ca'n Picafort y Alcudia.|Ofrece a sus huéspedes unas privilegiadas vistas al mar. con una piscina con zona separada para niños, acceso directo a la playa y una amplia...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en las afueras del centro de la localidad de Playa de Muro, en la zona turística. Está enfrente de un pequeño lago y está separado de la playa (a 400 metros) por una calle. En los alrededores, a unos 100 metros, hay bares y restaurantes. A unos minutos andando podrá llegar...más info.

MAPA

Este exclusivo hotel se encuentra en primera línea en una de las playas más largas y bonitas de la isla. En un radio de 300 metros encontrará comercios, bares y restaurantes. Servicio de transporte público frente al hotel. El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas individuales, 98...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa cuenta con un entorno idílico en la bahía de Alcudia. El hotel está situado junto a una playa de arena, a muy poca distancia del centro de esta bulliciosa ciudad, donde los visitantes encontrarán una gran cantidad de restaurantes con encanto, divertidos lugares de ocio y exclusivas...más info.

MAPA

El apartotel familiar Iberostar Alcudia Park está en un lugar ideal de la zona de Playa de Muro, una playa de fina arena bañada por las cristalinas aguas del Mediterráneo. Queda a 6 km de Puerto de Alcudia, donde hay una zona de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio. El complejo hotelero, en forma de U, se abre hacia...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de playa está ubicado en la acogedora isla de Mallorca, con un soberbio emplazamiento sobre la Playa de Muro y a solo 5,5 km del encantador pueblo de Alcúdia. Las famosas zonas turísticas de Alcúdia y C'an Picafort, con su emocionante oferta de ocio, están a solo 6 km del hotel. Se encuentra...más info.

MAPA

Este espacioso complejo de vacaciones está situado en la extensa playa de Muro, con 500 m de paseo marítimo, justo al lado del Parque Natural de S'Albufera de Mallorca y a unos 5 km del centro del Puerto de Alcudia. Encontrará tiendas en los alrededores. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 60 km. Este...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de playa está situado en la fascinante zona turística de Playa de Muro, en la acogedora isla de Mallorca. El hotel está situado a tan solo 100 metros de la playa y a 4 km del bullicioso centro de la ciudad. En las inmediaciones del hotel hay una selección de tiendas, comercios, restaurantes y bares,...más info.

MAPA

Este encantador complejo está en una zona céntrica de la localidad turística de Playa de Muro. Muy cerca del complejo hay zonas comerciales con comercios, boutiques, bares y restaurantes. Cómodamente llegará a la playa, que está a unos 800 metros. Este complejo de apartamentos dispone de un edificio...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)