Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Porto Colom

Este hotel de vacaciones está situado en primera línea de mar en el pintoresco pueblo pesquero de Porto Colom, en la costa sudeste de la isla mediterránea de Mallorca, y cuenta con unas vistas excelentes. El hotel tiene una piscina al aire libre, piscina para niños y una terraza en la azotea. La hermosa playa de arena...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Este atractivo hotel está situado en la zona turística de Porto Colom, a tan sólo 200 metros de una bahía preciosa. El centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra a unos dos kilómetros. Hay una parada de transporte público a 200 metros...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este hotel, sólo para adultos, está situado encima de un acantilado en Port Colom, a 500mts del centro del pueblo y a 600mts de la playa de Cala Marsal. Consta de 119 habitaciones en 5 plantas y una zona ajardinada de 1000mts. Totalmente climatizado dispone de Recepción 24 horas del día, caja fuerte y ascensores, sala...más info.

MAPA (playa a 600 mts.)

Aparthotel de 6 plantas y 500mts de jardín está situado en el centro de Porto Colom, a 500mts de la playa, 4kms de un campo de golf y a 60 kms del aeropuerto. Consta de 117 apartamentos equipados y climatizados. Dispone de Recepción abierto 24 horas, ascensores, caja fuerte, así como bar, cafetería y sala de TV....más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Complejo de apartamentos situado en las proximidades de Cala Marçal en Porto Colom. Está formado por edificios de estilo mediterráneo distribuídos alrededor de una zona ajardinada con una piscina con zona para niños en el centro y rodeado de terrazas con hamacas y parasoles para disfrutar del clima soleado de la...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Es un hostal situado en centro del puerto pesquero y con unas espléndidas vistas al mar desde el restaurante. Un lugar donde podrá disfrutar unas vacaciones tranquilas y relajantes o simplemente de una breve escapada para visitar esta encantadora villa de pescadores.Habitaciones completamente renovadas y equipadas con mobiliario...más info.

MAPA (playa a 1000 mts.)

Este magnífico hotel goza de una ubicación ideal junto a la bahía de Porto Colom, con vistas espectaculares a la bahía y a las aguas cristalinas del mar. A poca distancia del hotel hay numerosas tiendas y varios restaurantes. Cala Marsal, ideal para tomar un baño, tumbarse y relajarse, está situada a...más info.

MAPA (playa a 800 mts.)

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Porto Colom, cerca de la playa \"\"Cala Marçal, a unos 500 metros. El centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está muy cerca también. En la zona hay un hospital y a 22 km, en...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

El complejo se encuentra al este de la isla, en Portocolom y a 500 m de la Cala Marçal, hermosa cala resguardada. El complejo ofrece alquileres vacaciones de 1, 2 y 3 dormitorios modernos y amplios. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y, algunos, con vista al mar; todos están equipados para 2 a 6 personas con...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)