Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Puerto de Alcudia

Este magnífico hotel está situado en la hermosa isla de Mallorca, en la tranquila zona de Bahía de Alcudia y cerca de una impresionante playa rodeada de un bosque de pinos aromáticos. Por ello, es el lugar ideal para explorar el famoso santuario de aves, el puerto de Alcudia y la antigua ciudad romana de Pollentia. El...más info.

MAPA

Situado en el centro de la bonita localidad turística de Puerto de Alcudia, el magnífico hotel Alcudia - Solo Adultos está a un paso de una de las playas más bonitas de la isla, con una suave pendiente de arena fina y aguas cristalinas que se extiende kilómetros y kilómetros. En sus alrededores, el cliente...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos cuenta con una excelente ubicación en el Puerto de Alcudia. Está situado con fácil acceso a una variedad de atracciones en el norte de la isla de Mallorca y rodeado de restaurantes, bares y una vida nocturna muy animada. La playa está a solo 300 m, donde los huéspedes pueden...más info.

MAPA

Este apartahotel está situado cerca del casco histórico de Alcudia, separado por una pequeña calle de una kilométrica playa de arena fina (con tumbonas y sombrillas). A unos pasos está el centro, donde encontrará variadas tiendas y comercios, animadas discotecas (700 m) y el bello paseo portuario. A 2 Km...más info.

MAPA

Este hotel, está situado en una zona turística de Puerto de Alcudia y se encuentra a no más de 150 metros de la playa local, aproximadamente a 3 km del centro de la ciudad de Alcudia. En la zona, los clientes también encontrarán una variedad de tiendas y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte...más info.

MAPA

Este elegante hotel está ubicado en el puerto deportivo y goza de impresionantes vistas sobre la bahía de Alcúdia. Desde este entorno tranquilo, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos, a poca distancia de varios restaurantes, tiendas y bares. Sus huéspedes pueden disfrutar de un acceso directo a...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en una zona céntrica de la preciosa localidad turística de Alcudia. Está a apenas 100 metros de una kilométrica playa, separado de ésta por un paseo marítimo. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y la discoteca...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el noreste de la isla de Mallorca, con vistas a una extensa playa en la bahía de Alcudia. Se erige en un área tranquila, a solo 500 m de la zona de bares, restaurantes y locales de ocio y muy cerca de una parada de transporte público. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones...más info.

MAPA

Este hotel de categoría media está situado cerca del animado puerto de Alcudia, a unos 200 metros de una maravillosa playa. En esta localidad podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. |El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está situado en una zona magnífica, junto al lago Esperanza, en la bahía de Alcudia, a 150 m de la preciosa playa y a 1 Km del centro de Alcudia, donde podrá encontrar multitud de tiendas, comercios y lugares de ocio, y a donde podrá llegar fácilmente a pie. La reserva natural...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de categoría media se encuentra a dos kilómetros y medio del centro de la localidad de Alcudia, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está a 150 metros y el puerto de la ciudad a cinco kilómetros. Hay un campo de golf a 15 kilómetros....más info.

MAPA

Situado en el noreste de la soleada isla de Mallorca, este club popular de vacaciones se encuentra en una encantadora posición junto al lago a pocos pasos de la playa de arena fina de Puerto de Alcúdia en la bahía de Alcúdia. Una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas se pueden encontrar en los alrededores del...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)