Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Puerto Soller

Este hotel de vacaciones con su maravilloso jardín está muy bien situado en primera línea del puerto pesquero y de la bahía de Sóller, y cuenta con unas vistas fantásticas. Una variedad de restaurantes, bares y cafeterías se encuentra en las cercanías y al centro de la ciudad de Sóller...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado sobre una pequeña colina y le ofrece servicio de traslado en autobús (la parada está a 70 m). El autobús circula varias veces al día hasta la playa, que se encuentra a 300 m. Este hotel cuenta con un total de 127 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos y bungalows está situado en la localidad de Puerto de Sóller. A 300 metros de distancia están el centro de la localidad, la playa y servicio de transporte público. Este complejo, rodeado de un jardín de 10.000 m² de superficie, compuesto por 41 bungalows. Parte de las...más info.

MAPA

Pequeño hotel con encanto en Mallorca, de trato familar, ubicado en Port de Soller, a muy pocos metros de la playa ,que cuenta además con privilegiadas vistas al mar. Ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus playas y hacer excursiones por la Sierra de Tramuntana. El hotel cuenta con sencilla zona de Spa y fitness. es de...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel está situado en un lugar privilegiado con unas vistas inigualables, directamente en la playa de Sóller y cerca del muelle pesquero. Ofrece fácil acceso al pueblo de Sóller usando el tranvía más antiguo de la isla o conduciendo sólo 4 minutos. El acceso al transporte...más info.

MAPA

Este hotel, ubicado cerca del antiguo puerto pesquero de Sóller, cuenta con impresionantes vistas sobre la bahía y la montaña. El centro de Puerto de Sóller está a sólo 200 metros de distancia, mientras que la playa y la parada de transporte público están a unos 150 metros del hotel. Este...más info.

MAPA

La localizaciòn de nuestro hotel es un privilegio en el corazòn del Puerto de Soller. Este hotel de gestión familiar esta ubicado junto al mar en Port de Soller, Mallorca. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y aire acondicionado. La mayoria de ellas tienen balcones privados con vistas al mar o a las montañas....más info.

MAPA

Situado sólo a 10 minutos de la ciudad de Sóller y al pie de las montañas de la Serra de Tramuntana. Lugar único para disfrutar de las magníficas puestas de sol y de la tranquilidad del entorno natural que lo rodea. Con todas las comodidades y un servicio eficiente siempre en un ambiente agradable.Todas las...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)