Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Sa Coma

Este elegante hotel de categoría media está en una zona céntrica del centro turístico y enfrente de una kilométrica playa de arena fina. Muy cerca del hotel hay un centro comercial con numerosos bares y cafeterías. Podrá llegar en autobús a Cala Milor, situada a cuatro kilómetros....más info.

MAPA

Establecimiento de 154 habitaciones situado en la playa de Sa Coma, al este de Mallorca, 63 km de Palma y 16 km de Manacor. Ubicado cerca de centros comerciales, supermercados, boutiques, librerías, Parque Safari y la reserva natural de Sa Punta de N'Amer.Hotel dispone de 3 habitaciones para minusválidos bajo petición,...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en la tranquila zona de Sa Coma, a poca distancia de Cala Millor. El hotel ofrece hermosas vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones y está a no más de 60 metros de la playa más cercana. Los huéspedes podrán encontrar cerca del hotel una gran variedad de...más info.

MAPA

Este encantador hotel se encuentra en La Preciosa Localidad de Sa Coma, Situada en la Costa Este de Mallorca. Los Huéspedes encontrarán Una Pequeña e idílica bahía un solo de 350 m del Establecimiento y la playa principal de a 1 km de distancia. El Centro de la Ciudad OFRECE Una gran Variedad de Tiendas y lugares...más info.

MAPA

Situado en la hermosa costa este de la isla de Mallorca, el lujoso hotel solo para adultos Mallorca Palace goza de una ubicación privilegiada en Sa Coma, a 250 metros de la playa y las cristalinas aguas turquesas del Mediterráneo. En los alrededores hay una amplia gama de restaurantes, cafeterías y tiendas, y tras un corto...más info.

MAPA

Hotel de playa para familias, está situado a 800 m del centro de Sa Coma y de la playa. Dispone de bares, restaurantes, tiendas y una parada de transporte público, así como a unos 2 km del centro turístico de Cala Millor y una gama de opciones de vida nocturna. La estación de tren más cercana está...más info.

MAPA

Los apartamentos están situados en una zona residencial de Sa Coma, a 100 m. de la playa. En los alrededores se puede encontrar una amplia gama de tiendas, bares, restaurantes, entre otros servicios, incluyendo una parada de autobús cercana. En sus alrededores se encuentra Sa Punta de n'Amer, que es un pequeño lugar natural en...más info.

MAPA

Este espléndido complejo de apartamentos, que recibe a huéspedes de todo el mundo, se sitúa a 70 kilómetros del aeropuerto de Mallorca, a 4 kilómetros de la maravillosa localidad de Cala Millor y a solo 300 metros de la preciosa playa de Sa Coma. La cuidada zona exterior cuenta con una exuberante...más info.

MAPA

El hotel se encuentra a escasos 100 m de la playa de Sa Coma junto al paseo y centro comercial. El apartahotel es un edificio de moderna construcción y amplias dependencias. Consta de 209 apartamentos completamente equipados. Ofrece servicios de acceso a Internet, alquiler de bicicletas con cargo, gimnasio, bar piscina, sauna y piscina...más info.

MAPA

A poca distancia de la playa de Sa Coma, una de las playas más emblemáticas de la zona por sus aguas limpias y arena blanca. Rodeado de una gran área ajardinada, espléndidas terrazas y piscinas con zona de tumbonas, se respira un ambiente acogedor y familiar. En su restaurante podrá disfrutar de una amplia...más info.

MAPA

En un hermoso y tranquilo paraje, entre Manacor y Sant Llorenç, se encuentra este hermoso hotel rural, rodeado de numerosos árboles frutales. Disfrute de la tranquilidad en este maravilloso entorno natural de gran belleza. El hotel, decorado al estilo mallorquín de época, dispone de piscina exterior, hermosas terrazas...más info.

MAPA

Este aparthotel se encuentra en primera línea de mar y ofrece acceso directo a las playas de Sa Coma y S'Illot. El establecimiento se encuentra a 70 km de Palma y a menos de 3 km de Cala Millor. Son Servera está a 7 km y el aeropuerto Son Sant Joan a 65 km. Este asombroso aparthotel ofrece a sus huéspedes una multitud de...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)