Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Aptos. Playas Ca's Saboners

Avenida Ca's Saboners, 7, Palmanova, Palma de Mallorca

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en Palmanova, a sólo 200 m de la playa. Desde Palma hay unos 10 minutos hasta Palmanova y desde el aeropuerto, unos 20 minutos.

Este apartahotel, de estilo mediterráneo, está climatizado y se restauró totalmente en el año 2003. Cuenta con un total de 130 alojamientos repartidos en 2 plantas y dispone de vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición del huésped hay, además, bar, cafetería, un pequeño supermercado, una sala de juegos, un restaurante con sillas altas para los niños y conexión WiFi gratuita en todo el hotel. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club y un parque infantil. Asimismo, tiene a su disposición el aparcamiento y el servicio de lavandería.

Los apartamentos son para un máximo de 4 personas. El equipamiento de estos confortables alojamientos incluye cuarto de baño completo con secador de pelo, salón comedor con teléfono y TV vía satélite, cocina completa con microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera, congelador y utensilios de cocina. Completan las prestaciones la terraza con vistas a la piscina, la calefacción y el aire acondicionado.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, cabe la posibilidad de practicar aeróbic o relajarse con un buen masaje. También tiene a su disposición un billar, así como un programa de actividades y de entretenimiento que le garantizará la diversión durante su estancia.


LOCALIZACIÓN