Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Apth. Viva Sunrise

Mexico, S/N, Puerto de Alcudia, Palma de Mallorca

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en el centro turístico de Puerto de Alcudia, a pocos metros de la playa, a dos kilómetros del puerto y a cinco kilómetros del centro de la ciudad. En esta zona podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Este apartahotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 254 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también el minimercado, la cafetería, el acogedor bar y el restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el club infantil. El hotel abre de Abril a Octubre.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baño alicatado, una pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite y por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, calefacción central y terraza o balcón.

Para aprovechar su tiempo libre, el hotel pone a su disposición una piscina, piscina para niños, bar, tumbonas y sombrillas, así como una zona de Spa y cuidado corporal con solárium y servicio de masajes. También le ofrece la posibilidad de practicar aerobic acuático, submarinismo, tenis, ping-pong, aerobic, tiro con arco y billar. Se ofrece también un variado programa de actividades todos los días.

El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.


LOCALIZACIÓN