Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Blanca

Estas villas se sitúan en las afueras de Cala Blanca. En la misma calle hay 15 villas idénticas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 700 m. La preciosa playa está a unos 900 m de distancia. Esta villa es muy luminosa y tiene una moderna decoración interior. Dispone de...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos recientemente reformado, situado en la costa oeste de Menorca, se encuentra muy cerca de la cala de Cala Blanca, a sólo 300 metros de la playa de arena. El complejo está a unos 3,5 km de Ciutadella. La parada más cercana de transporte público a 100 m de la casa. El aeropuerto está a...más info.

MAPA

Rodeado por un bosque de pinos, este hotel internacional disfruta de una ubicación tranquila, en pleno complejo turístico de Cala Blanca. A poco más de 150 m se abre una cala de arena donde darse un baño. El centro urbano de Ciudadela está a 5 km y alberga todo tipo de establecimientos comerciales y locales de...más info.

MAPA

Este moderno hotel está muy bien situado en la urbanización de Cala Blanca, a sólo 100 metros de la playa local, que comparte el mismo nombre. Las paradas de transporte público se encuentran a poca distancia del hotel. Este es un lugar ideal para grupos de amigos y familias con niños que deseen pasar unas...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos de gestión familiar está muy bien situado entre dos bahías de arena fina y muy cerca de la animada localidad de Cala Blanca. En la zona podrá encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, y una variedad de restaurantes y bares. Vale la pena hacer un viaje a la...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Las villas disfrutan de una inmejorable situación a sólo 400 m de la pequeña playa de Santandria y sus restaurantes, algunos de ellos con vistas a la playa y, uno, construido en una cueva natural. Las villas se encuentran en Son Carrio entre Cala Santandria y Cala Blanca. Cada una de las 20 villas tiene un pequeño...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Este encantador establecimiento goza de una ubicación privilegiada en Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Situado a sólo 50 metros de una hermosa playa de arena, este establecimiento es un destino perfecto para parejas, familias y grupos de amigos. Los huéspedes se encontrarán dentro de la facilidad de acceso a...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

Este asequible complejo mediterráneo se encuentra en la hermosa ciudad costera de Cala Blanca, a sólo 100 metros de distancia de la playa y a 10 minutos en coche de Ciutadella. Los viajeros encontrarán restaurantes, tiendas y otros locales de ocio en los alrededores. También hay transporte público cerca del hotel...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

Situado directamente junto a la playa, este complejo se halla a solo 20 m de Clot de sa Cera, unos acantilados muy populares entre bañistas y buceadores. Las playas de Santandria y Cala Blanca se hallan a unos 800 m, mientras que el centro de Ciudadela está a solo 4 km y el aeropuerto de Menorca a unos 50 km. El establecimiento...más info.

MAPA

Este moderno hotel de playa está situado a 3,5 km de Ciutadella, la antigua capital de Menorca, a unos 300 m de la playa de Cala Blanca. En los alrededores del establecimiento hay una gran cantidad de restaurantes, bares y pubs, así como enlaces a la red de transporte público. El aeropuerto de Mahón se halla a 52 km del...más info.

MAPA

Este complejo de vacaciones se encuentra a solo 50 metros de la hermosa playa de Cala Blanca. También está a cinco minutos a pie del centro y la parada de autobús, desde donde se puede llegar a Ciutadella en menos de 15 minutos. Los apartamentos bien equipados ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: cocina...más info.

MAPA

Esta propiedad está situada cerca de la playa y es un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones con muchas actividades tanto para familias como para grupos de amigos. En cuanto a la ubicación, se encuentra en una zona residencial a cinco minutos a pie de la bonita playa de Cala Blanda. Tiendas, restaurantes y bares...más info.

MAPA

Menorca

Cala'n Bosch (24 hoteles)
Ciudadela (18 hoteles)
Cala Galdana (13 hoteles)
Cala Blanca (12 hoteles)
Cala´n Forcat (7 hoteles)
Cala en Blanes (6 hoteles)
Cala Santandria (5 hoteles)