Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala´n Forcat

Este complejo vacacional está situado al noroeste de la isla de Menorca, en la bahía de Cala'n Forcat. Está situado en un cabo con unas vistas impresionantes. La playa más próxima se encuentra a unos 50 metros. Merece la pena visitar Ciutadella, con un puerto muy pintoresco, el palacio de la nobleza, así...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se sitúa cerca de un arroyo, a aproximadamente 300 metros de Calas Picas. A poca distancia a pie también hay paradas de medios de transporte público, a 500 metros hay un centro comercial y a 4 kilómetros está Ciudadela, ofreciendo una situación muy práctica. Este...más info.

MAPA

Este magnífico hotel goza de una localización perfecta en Cala'n Forcat, justo al lado de una pequeña y encantadora bahía. Los viajeros podrán encontrar los medios de transporte público a tan solo unos pasos del establecimiento. Es un lugar perfecto para las familias con niños, grupos de amigos y...más info.

MAPA

Este apartahotel se encuentra en la zona de ocio de Cala'n Forcat, a tan sólo 50 metros de la playa. En los alrededores, encontrará el centro turístico, donde hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Si desea desplazarse con el transporte público, muy cerca tiene una parada. Este hotel, restaurado en el...más info.

MAPA

Estos apartamentos, rodeado de jardines, están muy bien situados en la costa norte de la isla, a unos 300 metros del centro de Cala'n Forcat, a poca distancia de la playa más cercana. A Ciutadella se puede llegar fácilmente con transporte público o en coche, ya que está a sólo 3 km del hotel. La capital de...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos tiene una ubicación ideal a sólo 200 metros de la playa, en la bella isla de Menorca. El complejo está situado en pleno centro de ocio de la zona de Cala'n Blanes, y ofrece a sus visitantes una excelente ubicación desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes se...más info.

MAPA

Situado a 6 kilómetros al este de Ciutadella de Menorca, este encantador complejo de apartamentos goza de un entorno idílico en el paseo marítimo, con vistas a las románticas bahías de Cales Piques y Cala'n Forcat en la punta más oriental de Menorca. Los viajeros podrán acceder fácilmente al...más info.

MAPA

Menorca

Cala'n Bosch (24 hoteles)
Ciudadela (18 hoteles)
Cala Galdana (13 hoteles)
Cala Blanca (12 hoteles)
Cala´n Forcat (7 hoteles)
Cala en Blanes (6 hoteles)
Cala Santandria (5 hoteles)