Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ciudadela

Este hotel está situado a solo 200 m de la playa más cercana y está cerca de Ciutadella, en Menorca. Al centro de la ciudad, con su pintoresco casco antiguo y sus locales de ocio, se llega fácilmente en 10 minutos andando y los enlaces a la red de transporte público están a unos pasos, por lo que es el...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de la localidad de Ciudadela, en la hermosa isla de Menorca. Está a solo 10 minutos a pie de la playa y a 100 metros de la parada de transporte público más cercana. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en las inmediaciones y el...más info.

MAPA

Este agradable albergue se encuentra en un lugar muy accesible de Ciutadella, una preciosa ciudad situada en el extremo occidental de la isla balear de Menorca. Todo el que visita esta magnífica región tiene una cita obligatoria con las playas de arena y demás parajes naturales como los \"talaiots\" que se reparten...más info.

MAPA

El hotel está estratégicamente situado en el corazón de Ciutadella y se encuentra a poca distancia del puerto y del vibrante centro de la ciudad. Los huéspedes podrán encontrar, a tiro de piedra del hotel, una gran variedad de bares, restaurantes y lugares de compras. Hay una parada de transporte público a...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona vacacional de Ciudadela. A unos minutos andando del hotel se encontrará el centro turístico, que está repleto de tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana, así como las paradas de transporte público más próximas, quedan a solo 500 m. El hotel...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en la costa oeste de Menorca, en la famosa ciudad de Ciutadella. Los huéspedes pueden llegar al centro de la ciudad, tras un agradable paseo o en transporte público, si lo prefieren, allí encontrará numerosas tiendas, restaurantes y bares. La playa local más cercana, se...más info.

MAPA

Este hotel rural se encuentra al sur de Menorca, a unos siete kilómetros de Ciutadela. Está ubicado sobre una colina y a ocho kilómetros de la playa Cala Turqueta. El transporte público se encuentra a unos siete kilómetros y por eso es recomendable alquilar un coche durante su estancia. Este hotel tiene un total...más info.

MAPA

Con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Ciutadella, en Menorca, este agradable y acogedor establecimiento es la opción perfecta para los visitantes de este increíble rincón de las Baleares. Aunque el hotel se encuentra en una zona tranquila, los huéspedes encontrarán en los alrededores...más info.

MAPA

El Hotel está situado a 350 m de la Playa de Cala Morell y a 7,5 km de Ciudadella. Conjunto residencial de 17 viviendas, alejado de ruidos y muy tranquilo. Ideal para familias. Hotel con dos tipos de viviendas: viviendas de una planta, individuales o adosadas: disponen de dos habitaciones dobles (una de ellas con caja fuerte), uno o dos...más info.

MAPA

A 400 metros de las playas de Cala Blanca y Cala Santandria. Cada apartamento tiene una cocina americana y una terraza con vistas a la piscina. El complejo dispone de una zona tranquila y residencial. Hay un parque infantil en el establecimiento. Supermercados, bares y restaurantes se encuentran a 5 minutos a pie de los Apartamentos. Ciutadella...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Situado en el centro de la pintoresca y animada ciudad de Ciutadella, este encantador hotel es el alojamiento perfecto para unas vacaciones tranquilas cerca del mar. Emplazado en la playa de Platja Gran y a solo 500 metros del encantador puerto natural, los visitantes pueden refrescarse tomando un baño y luego pasear por el centro de la...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Este formidable complejo disfruta de un emplazamiento privilegiado en la isla de Menorca. Está situado en primera línea de playa y cuenta con un acceso directo a la hermosa playa de Sa Caleta. Constituye el lugar perfecto desde el que descubrir la rica oferta turística de la zona. El edificio presenta un estilo...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Menorca

Cala'n Bosch (24 hoteles)
Ciudadela (18 hoteles)
Cala Galdana (13 hoteles)
Cala Blanca (12 hoteles)
Cala´n Forcat (7 hoteles)
Cala en Blanes (6 hoteles)
Cala Santandria (5 hoteles)