Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Estrela de Fatima

Rua Conego Formigao - Aptdo.260, 40, Fatima, Centro de Portugal

DESCRIPCIÓN

Este encantador hotel está situado en una magnífica zona verde, al centro de Portugal. El Santuário de Fátima, visitado por muchos peregrinos, se encuentra a doscientos metros. El centro de la localidad también se encuentra a la misma distancia. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Este hotel, situado en una zona muy bonita, dispone de un total de 66 habitaciones, todas con baño completo y secador de pelo, caja fuerte, TV LCD y internet Wi-Fi gratuita. Hay un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una sala de televisión, una cafetería muy acogedora, un bar y un restaurante. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.

Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Y para que pueda descansar bien, tienen una cama doble.

Viniendo de la autopista A1, salida en Fátima, hacia la Rotonda Norte y siga hacia la Avenida José Alves Correia da Silva. El hotel está situado en la Calle Cónego Formigão, después de la Oficina de Correos.|Desde Lisboa o Porto en la carretera N1 - IC2, salida en Batalha hacia la carretera N356 a Fátima. Llegará a la Rotonda Norte. siga hacia la Avenida José Alves Correia da Silva. El hotel está situado en la Calle Cónego Formigão, después de la Oficina de Correos.


LOCALIZACIÓN