Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Sao Jose-fatima

D.jose Alves Correia Da Silva, , Fatima, Centro de Portugal

DESCRIPCIÓN

Este elegante hotel está situado en la zona turística y está a unos metros del centro de la ciudad de Fátima, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel hay una parada de transporte público.

Este hotel, renovado totalmente en el año 2003, tiene 4 plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 72 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar muy acogedor, un restaurante a la carta climatizado, una sala de televisión y varias tiendas. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Además, como prestaciones adicionales le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. También hay plazas de aparcamiento disponibles.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.

Los huéspedes pueden utilizar la sauna y, en caso de que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio, el gimnasio.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.


LOCALIZACIÓN