Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Albufeira

Este exclusivo hotel de lujo está situado en Albufeira, sobre la hermosa playa de arena Praia de Santa Eulália. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito a la ciudad que se realiza varias veces al día, y hay una parada de autobús regular situada a 100 metros del hotel, los huéspedes...más info.

MAPA

Este hotel está a 350 metros de la playa y del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. También podrá encontrar una parada de transporte público a 100 metros. Este hotel de categoría media, construido en 1960 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un...más info.

MAPA

Este moderno hotel está rodeado por un paisaje maravilloso, ya que está situado entre el campo de golf Pine Cliffs y un pinar. En pocos minutos andando (a 800 metros), llegará a la popular playa Falésia y a 8,5 kilómetros al este se encuentra la Albufeira. A diez kilómetros podrá visitar las ruinas...más info.

MAPA

Situados en el complejo Alfamar Beach & Sport Resort, estos atractivos apartamentos y villas están rodeadas de jardines y pinares, a tan solo 200 metros de la playa de Falesia. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y una animada vida nocturna a solo 5 km, mientras que Albufeira y su casco antiguo y numerosas...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en la cautivadora región del Algarve, al sur de Portugal. Está situado a solo 6 km del centro de la popular zona turística de Albufeira y a 300 m de la playa. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 100 m de distancia, mientras que el...más info.

MAPA

Este moderno hotel está situado en el centro de la famosa localidad turística de Albufeira, en el hermoso Algarve. En los alrededores los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en el famoso bulevard de Albufeira que está a sólo unos pasos de distancia. Las playas de Praia dos Pescadores y...más info.

MAPA

Este elegante complejo de lujo está situado en uno de los paisajes naturales más preciosos de la región del Algarve, enfrente de la playa de Sao Rafael. Ofrece elegancia y lujo para unas vacaciones de reposo y de ocio. El aeropuerto de Faro está a una distancia de 35 kilómetros, el centro de la ciudad de...más info.

MAPA

Complejo turístico de lujo cerca de Albufeira, uno de los destinos turísticos más importantes del Algarve. Hay 30 villas que ofrecen un diseño sofisticado y lujoso y una configuración única.Cada villa dispone de 3 plantas con capacidad para hasta 8 personas y vistas panorámicas al mar.Está...más info.

MAPA

This resort is perched on a cliff-top setting, nestled amidst aromatic pine trees, in Albufeira. Set overlooking the Atlantic Ocean, this magnificent resort evokes an air of serenity and peace. The resort is situated within the Aldeia Das Acoteias Natural Reserve, lying just a 15 minutes' driving distance from central Albufeira. This splendid...más info.

MAPA

Este acogedor y encantador hotel está situado en Sao Rafael, a unos 800 metros de la playa. A pocos pasos (a unos 10 metros) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 300 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El...más info.

MAPA

Situado en el distrito de Montechoro de Albufeira, este moderno apartahotel rodeado por un jardín encantador está a sólo un minuto de la amplia selección de restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas del famoso boulevard. La preciosa playa de Oura está a pocos pasos de distancia y al centro de Albufeira se...más info.

MAPA

Rodeado de un precioso jardín con palmeras, este encantador hotel está situado a pocos pasos de la famosa y hermosa playa de Praia Dos Pescadores. El animado centro de la reconocida localidad turística de Albufeira, con su gran variedad de restaurantes, bares, pubs, tiendas y discotecas, está a un corto paseo. Varios...más info.

MAPA

Algarve

Albufeira (149 hoteles)
Lagos (39 hoteles)
Praia Da Rocha (24 hoteles)
Vilamoura (23 hoteles)
Carvoeiro (16 hoteles)
Faro (16 hoteles)
Montegordo (12 hoteles)