Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Calheta

El hotel está situado en el suroeste de la costa de Madeira, entre un puerto deportivo, las montañas y una playa, a 25 minutos de Funchal. Es un hotel ideal para familias por su ambiente relajado y agradable y está abierto durante todo el año. Muy cerca están la playa y varias tiendas. Así como numerosos...más info.

MAPA

Este atractivo complejo se encuentra en una zona verde muy tranquila de la costa sur de Madeira, con unas vistas impresionantes del Atlántico. A solamente 50 metros de distancia tiene la playa y en pocos minutos caminando llegará al pueblecito de pescadores Paul do Mar, un punto de partida perfecto para realizar senderismo. El...más info.

MAPA

Este hotel de 27 habitaciones cuenta con unas instalaciones modernas y agradables que ofrecen todo tipo de comodidades así como un servicio personalizado a sus huéspedes se ha tenido en cuenta cada detalle para que se sienta como en casa rodeado del mejor paisaje naturalel hotel está situado en laurisilva, el bosque...más info.

MAPA

Situada en Prazeres - calheta, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el...más info.

MAPA

Este apartahotel está situado en una pendiente escarpada por encima del Océano Atlántico. Desde esta ubicación podrá disfrutar de unas vistas de ensueño del mar, de las localidades pesqueras y de las montañas de los alrededores. El hotel es un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la...más info.

MAPA

Esta popular propiedad se encuentra en Arco da calheta. El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel tiene 10 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 8 plantas anexas. Hay un total de 243 habitaciones. La propiedad consta de 243 habitaciones dobles, 1 junior suite, 5 suites, 61 apartamentos, una habitación accesible para...más info.

MAPA

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Estreito da calheta. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales y 17 habitaciones dobles. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la...más info.

MAPA

Madeira

Funchal (96 hoteles)
Canico (18 hoteles)
Calheta (11 hoteles)
Santa Cruz (11 hoteles)
Porto Santo (9 hoteles)
Sao Vicente (8 hoteles)
Porto Moniz (5 hoteles)