Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Camara de Lobos

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Câmara de lobos. El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones dobles, 4 junior suites, 3 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. La propiedad...más info.

MAPA

Este hotel de primera clase fue construido en 1914 y restaurado en el 2003. Cuenta con un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, sumando un total de 48 habitaciones, 46 de ellas dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día...más info.

MAPA (playa a 450 mts.)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Camara de lobos. El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 120 apartamentos y 2 estudios. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está cerca de las...más info.

MAPA (playa a 2 km.)

Madeira

Funchal (96 hoteles)
Canico (18 hoteles)
Calheta (11 hoteles)
Santa Cruz (11 hoteles)
Porto Santo (9 hoteles)
Sao Vicente (8 hoteles)
Porto Moniz (5 hoteles)