Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Chaves

El Aquae Flaviae está situado en Chaves y proporciona acceso interior a los baños termales de la ciudad. Cuenta con pista de tenis, campo de minigolf, sauna y restaurante. Se ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Aquae Flaviae presentan una decoración en tonos cálidos y disponen de suelo de...más info.

MAPA

Este encantador hotel y complejo con casino se encuentra en un lugar relajado y tranquilo a solo 5 minutos en coche del centro histórico de Chaves y ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad y su paisaje. A unos 20 minutos a pie, en el centro de la ciudad, hay restaurantes, bares, pubs, tiendas y el río. Está...más info.

MAPA

Este hotel histórico se encuentra cerca del centro de la ciudad de Chaves. A sólo 500 metros aproximadamente encontrará de forma cómoda y rápida numerosos comercios y bares, así como restaurantes, discotecas y una parada de transporte público. Por su parte, el aeropuerto se encuentra a 180...más info.

MAPA

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Pedras salgadas. El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 4 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 4...más info.

MAPA

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)