Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Coimbra

Este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Coimbra, en la animada Avenida Emidio Navarro frente al pintoresco río Mondego. El establecimiento está situado cerca de la universidad y ofrece unas impresionantes vistas al río. Gracias a su excelente ubicación, los...más info.

MAPA

Este hotel de estilo contemporáneo se encuentra a sólo unos minutos en coche del pintoresco centro histórico y cuenta con magníficas vistas panorámicas hacia la hermosa ciudad de Coimbra. Lugares de interés como la universidad más antigua de Portugal, los claustros de Santa Clara-a-Velha y de Santa...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en el barrio de Baixa, el corazón de la bella ciudad de Coimbra. La Iglesia de Santa Cruz y una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares se pueden encontrar en las inmediaciones del pintoresco centro histórico. La Catedral Vieja de Coimbra y la famosa universidad, la más antigua...más info.

MAPA

Este encantador hotel urbano y de negocios está situado en la pintoresca localidad de Coímbra, en Portugal, a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas, así como de una parada de transporte público, gracias a la cual los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas...más info.

MAPA

Por su ubicación en el centro de Coimbra y la vista fantástica hacia la ciudad y la universidad histórica, este moderno hotel atendido por sus dueños ofrece la mejor opción en cuanto a hospedaje para quienes viajan por negocios o vacaciones. Se encuentra en el principal centro cultural y comercial de Coimbra....más info.

MAPA

Este atractivo hotel está situado a escasos 500 metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. También en el centro hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Porto se encuentra a 110 kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 200...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado cerca del Hospital Universitario, en un barrio residencial. En los alrededores se respira paz y tranquilidad y además, se trata de un punto de partida perfecto, para llegar rápidamente al distrito financiero de la ciudad. En las inmediaciones, a unos 500 metros, le esperan numerosos...más info.

MAPA

Esta popular propiedad está ubicada en Coimbra. El Hotel fue edificado en 1627. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 6 suites. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a...más info.

MAPA

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Coimbra. El Hotel fue renovado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple y 2 habitaciones cuádruples. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente...más info.

MAPA

Localizado en una antigua fábrica de papel, este lujoso hotel goza de una fantástica ubicación en Penela siendo un destino ideal para una escapada relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de atracciones locales como un espectacular castillo y las ruinas romanas en Rabaçal, o pueden dar un paseo en las...más info.

MAPA

Situado en una prestigiosa y céntrica de la ciudad de Coimbra, en la Rua Lourenço de Almeida Azevedo, a lo largo de la famosa sirena ya pocos pasos de la conocida Plaza de la República. Se instala en un edificio que data de 1930 que ha sido totalmente restaurada.Para vivir y disfrutar, los huéspedes tienen a su...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Coimbra, cerca del río Mondego. Gracias a su ubicación, los huéspedes pueden llegar fácilmente a la histórica Universidad de Coimbra, al Museo Machado de Castro, que es el mayor edificio romano en la Península Ibérica, así como a las Catedrales...más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)