Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Fatima

El hotel cuenta con una magnífica situación, arropado por un sinfín de olivos y grandes robles de hoja perenne. Se encuentra a poca distancia del centro de Fátima, de la Basílica y de la Capilla de de las Apariciones, a 10 km de la estación de tren, a 15 km de Batalha y Aljubarrota, a 35 km de Alcobaca y a...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona de ocio de Fátima, a unos 60 metros del santuario. En unos minutos andando encontrará tiendas, comercios, bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada. En un radio de 50 kilómetros más o menos, tiene numerosos lugares de ocio y de entretenimiento, una gran oferta de...más info.

MAPA

Este hotel está situado muy cerca de la Basílica de la Fátima, entre la Oficina de Turismo y Correos. La ciudad de Lisboa está a 115 kilómetros y la playa de Nazaré a unos 55. En un radio de 300 metros, aproximadamente, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y restaurantes. Hay una...más info.

MAPA

Este atractivo hotel tiene una ubicación privilegiada en Fátima, a solo 400 metros del Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Los huéspedes pueden ir de excursión a Batalha, Alcobaça, Nazaré y Tomar y encontrarán una amplia gama de atracciones en las inmediaciones. Hay una parada de...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en una magnífica zona verde, al centro de Portugal. El Santuário de Fátima, visitado por muchos peregrinos, se encuentra a doscientos metros. El centro de la localidad también se encuentra a la misma distancia. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas,...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona de ocio de Fátima, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. A unos un kilómetros se encuentra la parada de transporte público más cercana. Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene cinco...más info.

MAPA

El hotel se encuentra a unos minutos a pie del centro de la ciudad y del santuario de Nuestra Señora de Fátima. Leiria está a unos 15 minutos en coche y la playa, en Nazaré, a 45 km. Este hotel familiar es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 48 habitaciones...más info.

MAPA

El hotel está situado a 50 m del centro de Cova Iria y a 100 m del santuario y la iglesia de la Santísima Trinidad. Podrá visitar la Basílica (donde están enterrados los 3 pastorcillos) y la capilla de las Apariciones. A 5 minutos a pie encontrará el museo de cera, que cuenta la historia de los 3...más info.

MAPA

Este hotel familiar goza de una espléndida ubicación en el centro de Fátima, a tan solo 50 metros del Santuario y muy cerca del Centro Pastoral Paulo VI. Otros lugares de interés como la Iglesia de la Santísima Trinidad y las Grutas de Moeda también son fácilmente accesibles en tan solo unos...más info.

MAPA

Este elegante hotel está situado en el centro turístico de la ciudad, a solo unos metros del centro de Fátima, donde los visitantes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de ocio. Este establecimiento de 4 plantas fue inaugurado en 2001 y cuenta con un total de 120 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden...más info.

MAPA

Este elegante hotel está situado en la zona turística y está a unos metros del centro de la ciudad de Fátima, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Este hotel, renovado totalmente en el...más info.

MAPA

Situada en Obidos, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)