Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Guimaraes

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Guimaraes. Hay un total de 8 habitaciones. El Hotel ofrece 8 habitaciones dobles. más info.

MAPA

Casa do Campo es una mansión con encanto en una hermosa zona virgen en lo alto de las colinas sobre el río Támega. Este impresionante casa de piedra y estuco de dos pisos es liderada por una pared que encierra una hermosa capilla renacentista, donde se sigue celebrando misa. <br> Es una finca muy grande, propiedad de una...más info.

MAPA

Bien situada en Guimaraes, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 6 habitaciones. El establecimiento cuenta con 6 suites. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al...más info.

MAPA (playa a 50 km.)

Bien situada en Caldas das taipas - guimaraes, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 1 suite . Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las...más info.

MAPA (playa a 45 km.)

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)