Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Nazare

El Hotel Maré está localizado a 50 metros de la playa, en el centro de la majestuosa ciudad de Nazaré, ofreciendo a sus clientes conforto, calidad y profesionalismo. Este moderno y funcional hotel de 3 estrellas con 46 excelentes habitaciones, todas ellas equipadas  Aire acondicionado individual, Sierre de seguridad...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa está situado en la pintoresca localidad portuguesa de Nazaré, a tan solo 800 metros de la playa, lo que permite disfrutar de unos días de relax en la orilla del mar o explorar el rico patrimonio de los alrededores. El hotel cuenta con un moderno estilo y los huéspedes quedarán...más info.

MAPA

Desde lo alto de la colina, este hotel ofrece unas impresionantes vistas a las típicas casas blancas de pescadores, que dieron a Nazaré el título de la más playa portuguesa más bonita. El establecimiento está situado a 1 km del centro de la ciudad, a 5 km de la estación de tren y a menos de un...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una zona céntrica, al lado del casco antiguo de Nazaré, un paraíso para pintores y artistas. Allí podrá ir de compras y visitar las pequeñas y angostas callejuelas, con típicas cabañas de pescaderos, así como muchas tiendas, comercios y restaurantes....más info.

MAPA

Situada en Nazare, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El Hotel tiene 6 apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel...más info.

MAPA

La propiedad consta de 12 apartamentos. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca del centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. La playa se encuentra en las inmediaciones del Complejo...más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)