Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ovar

El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Ovar, cerca de varias playas. Lisboa está a 250 km, la estación de tren en Ovar queda a 700 m y la terminal de autobuses, a 500 m. El casino se encuentra aproximadamente a 12 km, mientras que el puerto deportivo, el hospital y el centro europeo de congresos distan unos...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Ovar, en el norte de Portugal. Puede llegar a pie sin ningún problema al centro de la ciudad, donde encontrará buenas tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, discotecas. A unos 500 metros tiene el servicio de transporte público. Este hotel, restaurado en...más info.

MAPA

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Furadouro - ovar. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 1 junior suite, 3 suites, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones...más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)