Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ponte de Lima

Este acogedor hotel se encuentra en la zona de ocio de Ponte de Lima, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto está situado a unos 50 kilómetros, el centro a dos y Viana do Castelo a unos 25 kilómetros. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. Merece la...más info.

MAPA (playa a 25 km.)

Esta propiedad se encuentra en Gemieira - ponte de lima. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los amantes del golf...más info.

MAPA

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Ponte de lima. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles y 2 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. más info.

MAPA

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ponte de lima. El Hotel cuenta con 5 habitaciones dobles. El Hotel tiene 2 cómodos estudios. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. Hay aparcamiento en las...más info.

MAPA

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)