Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Porto Moniz

Este hotel tiene una situación ideal en la pequeña localidad de Porto Moniz, en la pintoresca costa norte de Madeira, cerca de la laurisilva. El hotel está separado de la playa de piedras solamente por una calle. Cerca del hotel hay numerosas tiendas, animados bares, restaurantes y servicio de transporte público. Hay...más info.

MAPA

This hotel is located in a village and beach which share its name, on the northern side of the island. It is around 60 km from Madeira Airport and 46 km from Madeira's main city, Funchal. Just by the seashore, the hotel provides with a high-quality service for the comfort and well-being, in the most charming environment.más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

El hotel está situado en el centro de Porto Moniz, cerca de las piscinas naturales, que constituyen uno de los principales atractivos de la zona. Porto Moniz es una ciudad pequeña, situada en la costa norte de la isla y que ofrece maravillosas vistas de la montaña y del cristalino océano azul. Las gentes del lugar,...más info.

MAPA

El hotel, ubicado en la costa norte de la villa de Porto Moniz, a tan solo 5 minutos a pie de las piscinas naturales de roca, ofrece unas vistas fantásticas del océano. Las habitaciones, espaciosas y llenas de luz natural, están equipadas con televisión por cable, minibar y baño privado. El desayuno es de buffet...más info.

MAPA

Situada en Porto moniz, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 3 suites y una habitación accesible para minusválidos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base...más info.

MAPA (playa a 100 mts.)

Madeira

Funchal (96 hoteles)
Canico (18 hoteles)
Calheta (11 hoteles)
Santa Cruz (11 hoteles)
Porto Santo (9 hoteles)
Sao Vicente (8 hoteles)
Porto Moniz (5 hoteles)