Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Povoa Do Varzim

Este hotel de playa queda a solo 10 minutos del centro de la ciudad. La A28 y otras carreteras principales, como la A1, A7 y A28/IC1, están cerca. El hotel queda a unos 50 m del casino y la playa, mientras que el puerto deportivo está a unos 100 m. Las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 10 minutos a...más info.

MAPA

Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en la calle principal de camino al norte de Póvoa de Varzim, en dirección a Esposende. El hotel de playa goza de un entorno tranquilo, cerca de numerosos restaurantes con acceso directo a la playa y de la carretera A28 Oporto/Valença. Los huéspedes...más info.

MAPA

Este hotel de 4 estrellas está situado en Povoa do Varzim, cerca de la playa, a menos de 30 minutos en coche del centro de Oporto. Ideal para estancias de negocios y de ocio, este hotel dispone de 8 salas de conferencias con luz natural, un restaurante, bar, parking privado, piscina, pistas de tenis y terraza. Su privilegiada...más info.

MAPA

El hotel está situado a un par de minutos de restaurantes y a 3 minutos de las piscinas, playas, el centro de congresos, el centro deportivo y el pabellón municipal de la ciudad. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a 5 minutos y el hotel está situado a unos 5 minutos en coche de bares y...más info.

MAPA

Ubicada en Povoa de varzim, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1986. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 60 habitaciones dobles y una habitación accesible para...más info.

MAPA

Situada en Povoa do varzim, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1983. El Hotel fue remodelado en 2002. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso...más info.

MAPA

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)