Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Praia Da Rocha

Excelentemente situado en la preciosa playa de Praia da Rocha, este elegante hotel de estilo contemporáneo cuentas con unas fantásticas vistas hacia playa y el Océano Atlántico. El puerto deportivo de Portimão está a pocos minutos de distancia, el centro de Portimão, la mayor población de la...más info.

MAPA

Este agradable apartahotel está situado en el popular centro turístico de Praia da Rocha, a sólo un tiro de piedra de la magnífica playa local. Diversas tiendas, restaurantes, bares y pubs se encuentran en los alrededores, el centro de Portimão, la ciudad más grande en la parte occidental del Algarve, el...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en Praia da Rocha, situado en una calle principal. El hotel está a sólo 150 metros de la playa y del mar. El centro turístico, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a un kilómetro y medio de distancia. El centro de la...más info.

MAPA

Bienvenido a Clube Praia da Rocha by ITC Hoteles Ubicado en Praia da Rocha, en Portimão, a 400metros de su famosa playacon bandera azul y en el centro turístico y de animación, podrá encontrar, tiendas, restaurantes, bares y mercadillos, así como la Marina salpicada de chiringuitos y la desembocadura del rio...más info.

MAPA

El hotel goza de una agradable ubicación en uno de los destinos turísticos más conocidos del Algarve, cerca de la famosa localidad de Portimão. Está en Praia da Rocha, a unos 250 metros del mar. En sus inmediaciones hay tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como enlaces a estaciones de transporte...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en el animado centro turístico de Praia da Rocha, rodeado de un jardín tropical, se encuentra a sólo 80 metros de las playas de Rocha y de Três Castelos. Portimão puerto deportivo está a 1 km del hotel. Hay una selección de tiendas, bares y lugares de entretenimiento,...más info.

MAPA

Este moderno hotel frente al mar goza de una situación privilegiada a tan solo 70 metros de la famosa playa de arena de Praia da Rocha, en el Algarve. Este establecimiento es ideal para todas las edades gracias a su localización privilegiada a tan solo un par de pasos de la playa, de restaurantes, tiendas, ocio nocturno, y a una...más info.

MAPA

Este hotel tiene una ubicación fantástica, justo al oeste de Praia da Rocha, y proporciona vistas a la magnífica playa de Três Castelos. La puesta de sol en Ponta da Piedade, única e impresionante, es una escena cotidiana que los huéspedes no deben perderse. Hay un supermercado, así como varios bares...más info.

MAPA

Información generalEste apartahotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 68 apartamentos repartidos por 7 plantas, además de un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, bar, cafetería, garaje y aparcamiento.Este hotel está situado cerca del centro de la localidad y de la...más info.

MAPA

Su diseño y su decoración irradian un sentimiento de lujo y relajación. Los apartamentos están situados en la zona de Portimão, con tiendas a 7 minutos de distancia a pie y la playa de Praia da Rocha a unos 750 m. En la recepción y las zonas de bar hay acceso Wi-Fi a internet de banda ancha (con coste...más info.

MAPA

El hotel está en el bulevar principal que separa la playa del hotel y ofrece las suites más confortables de Portimão. Las suites cuentan con internet gratuito, aire acondicionado, camas king-size y sofá-cama, 2 plasmas con TV por cable, una pequeña cocina y terraza. Otros servicios disponibles incluyen piscina,...más info.

MAPA

Situado en la primera línea de la playa da Rocha, con impresionantes vistas al mar, este hotel cuenta con una arquitectura exótica y elegante. Las amplias habitaciones y los estudios cuentan con vistas al mar y disponen de terraza o balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Comience el día con un desayuno...más info.

MAPA

Algarve

Albufeira (149 hoteles)
Lagos (39 hoteles)
Praia Da Rocha (24 hoteles)
Vilamoura (23 hoteles)
Carvoeiro (16 hoteles)
Faro (16 hoteles)
Montegordo (12 hoteles)