Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Praia Grande

Este hotel se encuentra sobre la Praia Grande, a unos 12 Km de Sintra y a unos 20 Km de Cascis. Enfrente podrá encontrar una parada de transporte público y a unos 35 Km está el aeropuerto. Este hotel dispone de un edificio principal de cuatro plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes...más info.

MAPA

Este complejo se encuentra en la zona turística de la pintoresca localidad de Sintra. Puede llegar a pie sin ningún problema en unos pocos minutos a tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está situada a seis kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 30 km. A unos 30 m hay una parada de...más info.

MAPA

Ubicado en una Reserva Natural de la Sierra de Sintra, este hotel se encuentra a 25 kilómetros (30 minutos en coche) del centro de Lisboa, a 15 minutos en coche de las playas de Estoril y Cascais y a 10 minutos en coche de la romántica ciudad de Sintra. Este lujoso edificio goza de una impresionante ubicación. El...más info.

MAPA

Con un sencillo acceso a Lisboa, este hotel ocupa una ubicación privilegiada, muy cerca del centro histórico de Sintra, con restaurantes y tiendas en las proximidades. El hotel también está a poca distancia en coche de los cosmopolitas centros turísticos de Estoril y Cascais. Cuenta con restaurante, instalaciones...más info.

MAPA

Este pequeño complejo turístico está situado en Praia Pequena, en Sintra, muy cerca de las playas más famosas de la región, y forma parte del parque natural de Sintra-Cascais, lugar denominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Queda a unos 30 km del aeropuerto de Lisboa. Este complejo de playa, adecuado...más info.

MAPA

Este hotel boutique está situado en el centro de la ciudad histórica de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones y suites con vistas al casco antiguo y al parque natural de Sintra-Cascais. Las habitaciones, decoradas de forma individual, son amplias y modernas. Se encuentra a 5 minutos en coche...más info.

MAPA

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Colares - sintra. El Hotel fue edificado en 1956. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad cuenta con 16 apartamentos. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones...más info.

MAPA

Este romántico hotel está a solamente 800 metros de la pintoresca localidad de Sintra. En las cercanías está el palacio de los Monserate. A una distancia aproximada de 5,5 kilómetros podrá encontrar tiendas y comercios, como el centro comercial Beloura Shopping. Un poco más lejos, a siete...más info.

MAPA

Este encantador hotel, restaurado en el año 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 77 habitaciones, 73 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se recibe calurosamente a los huéspedes. Además, dispone de servicio de caja...más info.

MAPA

Costa de Estoril

Cascais (18 hoteles)
Estoril (13 hoteles)
Praia Grande (9 hoteles)
Oeiras (4 hoteles)
Carcavelos (2 hoteles)
Ericeira (2 hoteles)
Paco de Arcos (2 hoteles)