Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Santa Cruz

El hotel está situado en la pequeña localidad de Santa Cruz, en la costa sureste de Madeira. A 300 m hay una preciosa playa de guijarros, a lo largo de la cual hay un paseo flanqueado por palmeras, donde encontrará numerosos bares y restaurantes. A 1,5 km hay un parque acuático. Funchal, la capital de la isla,...más info.

MAPA

Este hotel de Santa Cruz (Madeira) se encuentra directamente junto al mar. Funchal queda a solo 15 minutos, mientras que el aeropuerto está a solo 5 minutos del hotel. En las inmediaciones encontrará también el parque acuático y una playa de roca y de guijarros. El hotel, que fue construido en 2006, cuenta con un total...más info.

MAPA

Este apartotel se ubica en Gaula, Santa Cruz, a 18 km de Funchal. Se sitúa en una zona privilegiada con excelentes vistas de la bahía de São Lourenço, la pista del aeropuerto y, hacia el Océano Atlántico, de las islas 'Desertas' y la isla de Porto Santo. El apartotel dista 4 km del aeropuerto de Madeira y...más info.

MAPA

Este complejo de bungalós adecuado para familias está situado en la localidad de Santo da Serra, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, numerosos bares, una iglesia, panadería, farmacia, peluquería, paradas de autobús y taxi y gasolinera. También hay un parque, famoso por su...más info.

MAPA (playa a 9 km.)

El hotel está situado en Santo António da Serra, en el ayuntamiento de Santa Cruz, en la isla de Madeira. La localidad de Santo da Serra se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto de Madeira y a unos 25 minutos de la ciudad de Funchal. El centro de la ciudad de Santa Cruz y la playa quedan a 10 minutos en coche. El hotel fue...más info.

MAPA (playa a 4 km.)

Este complejo está situado en el pueblo de Santo da Serra y es la base perfecta desde donde lanzarse a una verdadera exploración de la isla y disfrutar de todas las actividades que ofrece. Está a 600 m de las paradas de transporte público más cercanas en Merrion Square y la tienda que está más cerca...más info.

MAPA

Este histórico hotel rural está situado en el pintoresco pueblo de Santo da Serra. El establecimiento está rodeado de bosques de laurisilva, los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, donde se encuentran algunas de las levadas y veredas más bellas de la isla. El centro de Santa Cruz...más info.

MAPA

Madeira

Funchal (96 hoteles)
Canico (18 hoteles)
Calheta (11 hoteles)
Santa Cruz (11 hoteles)
Porto Santo (9 hoteles)
Sao Vicente (8 hoteles)
Porto Moniz (5 hoteles)