Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Santana

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Santana. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la...más info.

MAPA

El complejo turístico se encuentra en la localidad de São Jorge, a unos 50 km al noroeste de Funchal. Se trata de una zona tranquila con unos alrededores idílicos, por lo que pasará una estancia muy agradable. Las casas, que descienden la colina mediante terrazas hasta el agua clara del Atlántico, están...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en la silvestre y romántica costa norte de Santana, en medio de la naturaleza virgen y a sólo dos kilómetros del mar. En los alrededores podrá encontrar restaurantes y una parada de transporte público. El hotel dispone de dos edificios de dos plantas cada uno con un total de 40...más info.

MAPA

Esta imponente finca en las afueras de Santana está rodeada de viñedos y jardines y domina desde un lugar idílico sobre un altiplano rocoso el acantilado ofreciendo vistas únicas a la costa y al mar. El centro de Santana está a unos dos kilómetros del hotel y allí encontrará diversas tiendas...más info.

MAPA

Situada en Santana, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad goza de 19 villas. más info.

MAPA

Madeira

Funchal (96 hoteles)
Canico (18 hoteles)
Calheta (11 hoteles)
Santa Cruz (11 hoteles)
Porto Santo (9 hoteles)
Sao Vicente (8 hoteles)
Porto Moniz (5 hoteles)